Mini

El Club Rítmico Colombino participa este domingo en el Torneo Ciudad de Roquetas

Habrá representación del equipo onubense en cinco categorías: Prebenjamín precopa, Benjamín copa, Infantil copa, Infantil precopa y Junior absoluto.

Equipo Prebenjamín que acude a la cita en Roquetas de Mar.
Equipo Prebenjamín que acude a la cita en Roquetas de Mar.

S. D. Importante cita espera a las deportistas del Club Rítmico Colombino que, este domingo van a participar en el Torneo Ciudad de Roquetas de gimnasia rítmica en la modalidad de conjuntos, en un evento que debe comenzar a las 10:00 horas.

El club onubense tendrá representación en cinco categorías: Prebenjamín precopa, con Carla, Clara, Adriana, Cayetana y Jezabel; en categoría Benjamín copa, con Noa, María, Lorena, Ana y Yolanda; en la categoría Infantil copa, con Carmen, Ana, Marta, Helena y Lucía; en Infantil precopa, con Mirian, Manuela, Paula, María del Mar y Candela; y en la categoría Junior absoluto, en donde estarán Clara, Bella, Paola, Sara y Ángela.

La competición, al ser la primera de la temporada, tiene mucho interés para todos los participantes ya que es importante comparar ejercicios de rivales.




Las entrenadoras que dirigirán a los equipos serán Andrina Stoinska, Soraya Rivera y Ana Benítez, que al ser la primera cita, confían en que los nervios no jueguen una mala pasada y las gimnastas sepan mostrar el gran trabajo realizado hasta ahora.

Por otro lado reseñar que siguen las captaciones de las nuevas alumnas para la temporada 2016-17 en el pabellón Diego Lobato, todos los días a partir de las 17:30 horas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.