Manuel Carrasco se estrena como coach en el programa ‘La Voz’

El artista isleño participó junto a Malú, Melendi y Alejandro Sanz en las primeras audiciones de este espacio, que se estrenó en la noche de este miércoles 21 de septiembre en Telecinco.

Manuel Carrasco, entre los coachs de 'La Voz'. / Foto: Telecinco.
Manuel Carrasco, entre los coachs de ‘La Voz’. / Foto: Telecinco.

HBN. Manuel Carrasco se ha estrenado en la noche de este miércoles 21 de septiembre como coach en la cuarta edición del concurso ‘La Voz’, en Telecinco. Un espacio que se inició con una actuación conjunta de los cuatro coaches en la que interpretaron algunos de los temas que han marcado sus exitosas carreras musicales.

Un momento del programa. / Foto: Telecinco.
Un momento del programa. / Foto: Telecinco.

Según explica Telecinco, como en anteriores ediciones, el programa vuelve a contar con tres fases diferenciadas: ‘Audiciones a ciegas’, en la que se formarán los cuatro equipos de 16 artistas cada uno y en la que los espectadores podrán sentir las mismas sensaciones que los coaches gracias al telón; ‘Las Batallas’, con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres como asesores y en la que los talents competirán entre sí en espectaculares duelos por seguir adelante en el concurso, con un ‘Último asalto’ final en el que competirán todos contra todos; y los ‘Directos’, etapa decisiva en la que los coaches y la audiencia, en último término, tendrán en sus manos elegir al ganador, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

Otra de las imágenes del programa. / Foto: Telecinco.
Otra de las imágenes del programa. / Foto: Telecinco.

Entre los momentos protagonizados por el artista onubense en este primer programa destaca, según recoge la web del programa, cuando “Manuel no quería ver cómo se le escapaba otra voz y, tras ver las promesas de Malú, no le quedó otra opción que poner en marcha toda la artillería pesada. “Entiendo que Malú te intente convencer diciéndote que tiene un hueco, pero si hace falta te amueblo el salón de tu casa con uno de los bueno, nada de ofertas””, se lanzaba el coach sin obtener el resultado deseado”.




Manuel Carrasco, en el programa. / Foto: Telecinco.
Manuel Carrasco, en el programa. / Foto: Telecinco.

Otras frases muy comentadas de las realizadas por Manuel Carrasco fue cuando le dijo a Carlos: “Podemos hacer un intercambio: langostinos de Sanlúcar por gambas de Huelva”. 

Un abrazo de coach. / Foto: Telecinco.
Un abrazo de coach. / Foto: Telecinco.

Momentos con los que se acaba de estrenar el cantante isleño en este exitoso programa de Telecinco. El próximo miércoles se vivirán las segundas ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’ para luchar por entrar en los equipos de Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.