Comerte un ‘Mercedes’ en Acanthum, una opción para los clientes de la firma alemana en Huelva

Presentación simultánea ante la prensa del Nuevo Mercedes Benz GLC Coupé y del exclusivo 'menú Mercedes' del reconocido restaurante onubense.

Pedro Weicker y Xanty Elías presentaron a la prensa las novedades.
Pedro Weicker y Xanty Elías durante el acto.

Redacción. Presentado el Nuevo GLC Coupé de Mercedes Benz a la prensa onubense. Y puesta de largo mediatica en nuestra ciudad en el restaurante Acanthum, en paralelo a la presentación del ‘menú Mercedes‘ que Xanty Elias ha diseñado para satisfacer los paladares de la clientela de Adarsa Sur.

El nuevo GLC Coupe aparecado en el Restaurante Acanthum.
El nuevo GLC Coupe aparecado en el Restaurante Acanthum.
2008-02-25 13.42.05
Uno de los platos que forman parte del menú, ‘La Estrella’.
2008-02-25 13.54.25
El Mercedes Benz GLC Coupe ha sido presentado mundialmente en el Salón de Nueva York.

Saludó a los medios de comunicación Pedro Weicker, gerente de Adarsa Sur, concesionario en Huelva de Mercedes Benz, y explicó algunas de las numerosas virtudes del nuevo SUV del fabricante alemán. Un ejemplar de esta magistral obra de ingeniería de automoción se encontraba aparcado en la puerta del restaurante onubense a disposición de la curiosidad de los invitados. Pedro Weicker se mostró muy satisfecho de presentar el vehículo en la sede del restaurante con estrella michelín de Huelva, y resaltó la excelente relación precio-calidad de este nuevo modelo. Al mismo tiempo agradeció a Xanty Elías su hospitalidad para el acto y el ingenio y creatividad plasmados en el ‘menú Mercedes’ que presentaría a continuación.

2008-02-25 13.42.27
El plato ‘100% Seguro’, quiere representar una de las características más definitorias de la firma alemana.

El Chef onubense explicó a los presentes las razones y el sentido de su creación en este menú. Los principales valores de la marca de automoción ha tratado de plasmarlos en los platos, denominados ‘La Estrella’, ‘Flechas de Plata’, ‘100% seguro’, ‘Línea única’, y ‘Elegancia’. Como es su línea tradicional, Elías ha sustentado las creaciones en materias primas de Huelva, combinadas para conseguir inspirar a los comensales en los conceptos antes reflejados, propios de Mercedes. Este menú está solo a disposición de los clientes de Adarsa Sur y comporta un maridaje con distintos vinos de la tierra.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.