Enrique Llimona logra superar su ‘Triatlón Imposible’ para ayudar a la Asociación España contra el Cáncer

Con el lema de 'Más fuerte que el miedo', esta actividad ha contado con el patrocino de Toyota Huelva, desarrollándose este fin de semana en Punta Umbría.

Enrique Limona ha logrado su reto. / Foto: Asociación Española contra el Cáncer.
Enrique Limona ha logrado su reto. / Foto: Asociación Española contra el Cáncer.

HBN. El triatleta onubense Enrique Llimona ha logrado superar su ‘Triatlón Imposible’ con el lema ‘Más fuerte que el miedo’, para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una prueba que ha consistido en recorrer 610 kilómetros sin descansos.

Una imagen de la jornada del viernes. / Foto: Asociación Española contra el Cáncer.
Una imagen de la jornada del viernes. / Foto: Asociación Española contra el Cáncer.

Llimona comenzaba el pasado viernes 16 de septiembre a las 23.00 horas este singular triatlón, consistente en 10 kilómetros de natación, 500 kilómetros de ciclismo (ciclismo) y 100 kilómetros finales de carrera (corriendo), cifras muy por encima de cualquier triatlón estándar, que logró completar, finalizando en la tarde de este domingo 18 de septiembre.

Enrique Llimona.
Enrique Llimona.

Una actividad, patrocinada por el concesionario Toyota Huelva, único centro oficial Toyota en la provincia de Huelva, que se ha desarrollado en Punta Umbría y de la que Limona se siente satisfecho, puesto que “si sirve para dar fuerzas a gente en situaciones difíciles de verdad, habrá merecido la pena”.


Todos los que lo deseen pueden hacer el supertriatlon con Llimona.
Todo un superatleta solidario.

Acerca de Enrique Llimona. Enrique Llimona es un consultor de Recursos Humanos especializado para el desarrollo de competencias profesionales, tanto individuales como de aquellas que permiten mejorar la eficiencia de los equipos de trabajo, actividad que realiza desde su firma The HR Booster. Con más de 10 años de experiencia en el entrenamiento de profesionales, cuenta con una cartera de clientes entre las que se encuentran, desde multinacionales, hasta pequeñas y medianas empresas familiares.

Acerca de Toyota Huelva. Toyota Huelva es el único centro oficial del fabricante de vehículos Toyota en la provincia de Huelva. Abrió en octubre de 2013 de la mano de Nimo-Gordillo, firma veterana en la distribución de modelos de la marca nipona con más de 25 años de experiencia. Sus instalaciones ofrecen exposición comercial de vehículos nuevos y de ocasión para particulares y profesionales, taller de mecánica y mantenimiento, centro reparador de chapa y pintura, gestoría de seguros y garantías y asesoramiento para las necesidades de movilidad de empresas e instituciones.

Puedes conocer un poco más a Enrique Llimona a través de esta entrevista concedida a Huelva Buenas Noticiashttp://huelvabuenasnoticias.com/2016/09/02/enrique-llimona-se-enfrenta-a-un-reto-deportivo-para-demostrar-que-los-suenos-son-mas-fuertes-que-el-miedo/



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.