El proyecto ‘5 Retos x Huelva’ recaudará fondos a favor de la bollullera Susana Sauci

Esta 'Caravana contra el Cáncer', que está recorriendo las distintas comarcas de la provincia de Huelva de la mano del Club Atletismo San Bartolomé, visitará Bollullos el próximo 24 de septiembre.

Susana Sauci es, por encima de todo, una mujer valiente.
Susana Sauci es, por encima de todo, una mujer valiente.

M. P. D. La conmovedora historia de Susana Sauci, una bollullera de 43 años que es todo un ejemplo de superación, ha motivado al Club de Atletismo de San Bartolomé, que ha decidido ayudarla recaudando fondos para que pueda terminar su vivienda.

Cartel '5 Retos x Huelva'.
Cartel ‘5 Retos x Huelva’.

Se trata de una actuación que forma parte del proyecto solidario ‘5 Retos por Huelva. Caravana contra el Cáncer’, que está recorriendo las distintas comarcas de la provincia de Huelva de la mano del Club Atletismo San Bartolomé, responsable de esta iniciativa. Un proyecto que combina deporte y solidaridad y que pretende seguir fomentando hábitos saludables y la detección precoz como formas de prevención del cáncer.

Para ello, la caravana visitará Bollullos el próximo 24 de septiembre. En concreto, se trata del Reto 3: Campiña – Condado:Niebla – El Rocío. El recorrido será de 46,98 kilómetros desde Niebla, con paradas en  La Palma del Condado, Bollullos par del Condado y Almonte hasta llegar al Rocío.




Otra imagen de Susana Sauci.
Otra imagen de Susana Sauci.

Ante esta coincidencia, durante la realización del proyecto solidario se recaudarán fondos para Susana, con cuyo fin se ha creado la página en facebook ‘Mi reto por Susana’, para ayudar a esta madre coraje, que se dio a conocer a través de una entrevista en Huelva Buenas Noticias.

Si quieres recordar la historia de Susana, puedes hacerlo en el siguiente enlacehttp://huelvabuenasnoticias.com/2016/08/02/susana-sauci-tengo-cancer-si-pero-me-niego-a-morirme-antes-de-mi-muerte/







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.