Siempre en la vanguardia, la marca top de vehículos, Mercedes Benz, en Huelva en Adarsa Sur

Lejos de acomodarse en su legendaria reputación, los fabricantes alemanes continúan situándose a la última, innovando con nuevos modelos que van por delante en la automoción.

El concesionario oficial Mercedes Benz se encuentra en el Parque Huelva Empresarial
El concesionario oficial Mercedes Benz, Adarsa Sur, se encuentra en el Parque Huelva Empresarial

HBN. El que el origen de la automoción esté unida a la marca Mercedes Benz, con la invención del automóvil por parte de Daimler y Benz a finales del siglo XIX, nunca ha supuesto en la ya dilatada historia de la marca de la estrella un relajamiento en ninguno de los planos de su actividad. Es más, lo frecuente ha sido la constante posición de liderazgo en cualquier atributo que podamos asignar a la fabricación de automóviles en el mundo. Fiabilidad, seguridad, solvencia mecánica, innovación, son algunos de los muchos calificativos que lleva aparejada la firma alemana desde siempre.

Equipo comercial de Adarsa Sur, concesionario oficial de Mercedez Benz en Huelva
Equipo comercial de Adarsa Sur, concesionario oficial de Mercedez Benz en Huelva

La marca Mercedes Benz lleva muchos años operando en Huelva. Hoy lo hace a través de Adarsa Sur, un brillante concesionario situado en el Parque Huelva Empresarial,  próximo a la gran superficie Decathlón, lindando con la antigua carretera de Sevilla. En sus instalaciones podemos ser atendidos por un experimentado y profesional equipo comandado por su gerente, Pedro Weicker -apellido señero de Mercedes en Huelva- y por su jefe de ventas, Jacinto Romero.

Adarsa cuenta con una sobresaliente exposición de vehículos
Adarsa Sur cuenta con una sobresaliente exposición de vehículos

Siendo una marca de prestigio y modelos sofisticados, Mercedes no renuncia a poner a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos, al objeto de adaptarse a una importante variedad de necesidades. Por esta razón en Adarsa Sur las posibilidades son diversas, pero siempre con los signos distintivos de la acreditada empresa de automoción alemana. Hasta nada menos que dieciséis clases de vehículos de turismo comporta la gama Mercedes. Entre ellos, la más reciente incorporación es el nuevo Mercedes Benz clase E, una exclusiva berlina inteligente que fue presentado en Huelva a principios del pasado abril.


El nuevo Mercedes Clase E expuesto en las dependencias de Adarsa Sur
El nuevo Mercedes Clase E expuesto en las dependencias de Adarsa Sur

Mercedes-Benz da un gran paso hacia el futuro con la introducción de la nueva Clase E. La décima generación de la berlina de empresa aporta un toque de creatividad con un diseño nítido y sugerente, unido a un interior exclusivo y de alta calidad. Introduce además numerosas innovaciones técnicas, que celebran su estreno mundial en la Clase E y que aportan, por ejemplo, un nivel inédito de confort y seguridad en la conducción y nuevas dimensiones en la asistencia al conductor.

El Mercedes clase E está a la vanguardia de la tecnología en la automoción, considerándose un coche inteligente
El Mercedes clase E está a la vanguardia de la tecnología en la automoción, considerándose un coche inteligente

Los sistemas de infoentretenimiento y de manejo del nuevo clase E ofrecen asimismo una experiencia desconocida hasta ahora. No menos ejemplar es un motor diésel completamente nuevo que, unido al principio de construcción ligera y a propiedades aerodinámicas óptimas, establece un nuevo referente de eficiencia en este segmento. O la nueva suspensión neumática multicámara opcional, que asegura un confort de marcha y un dinamismo sobresalientes. La suma de sus innovaciones ?incluyendo, por ejemplo, el asistente activo para cambio de carril, que permite al conductor cambiar sin esfuerzo al carril elegido? convierte a la Clase E en la más inteligente entre las berlinas de empresa.


La exposición de Mercedes Benz en Adarsa Sur suele ser muy concurrida
La exposición de Mercedes Benz en Adarsa Sur suele ser muy concurrida

Puede encargarse a partir de un precio de 45.303,30 euros, mostrando por tanto una excelente relación de calidad-precio, al definirse como un paso al futuro, como la berlina inteligente.

La nueva Clase E se presenta con una estética moderna, elegante y dinámica. En comparación con la generación anterior, la batalla ha aumentado en 65 mm (2.939/2.874) y la longitud en 43 mm (4.923/4.880). Los ocupantes de todas las plazas se benefician del espacio adicional resultante. La base para un comportamiento de marcha ágil es un aumento del ancho de vía en comparación con el modelo anterior (delante 20 milímetros adicionales, detrás 7 milímetros). El volumen del maletero conserva prácticamente el excelente nivel de la serie precedente.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.