Mini

Los vehículos Opel que triunfan en el ranking nacional de ventas están disponibles en Diso Huelva

El servicio prestado por el concesionario onubense añade valor a unos modelos extraordinariamente competitivos, como el nuevo Opel Astra, coche del año 2016 en Europa.

El concesionario oficial Opel en Huelva se encuentra en la Avda. de las Fuerzas Armadas
El concesionario oficial Opel en Huelva se encuentra en la Avda. de las Fuerzas Armadas

HBN. En la avenida de las Fuerzas Armadas de nuestra capital, frente al campus universitario del Carmen, se encuentra DISO Huelva, concesionario oficial de Opel para la provincia. Forma parte del Grupo Conquero, entidad de origen onubense que ha extendido su presencia en el sector de la automoción en diversas provincias españolas. Diso Huelva está dirigido por su gerente, Pablo Contreras Martín, profesional con experiencia que hace unos años volvió a su tierra natal tras un largo periplo en distintos destinos a lo largo del país.

61
La exposición de Opel en Diso Huelva ofrece una variada gama de modelos

Diso Huelva es uno de los referentes comerciales de la red Opel, que ha conseguido en el mes de junio de 2016 que dos de sus modelos, el Corsa -segundo- y el Astra -sexto- estén situados entre los diez vehículos más vendidos dentro del ranking de los 100 vehículos más vendidos en España.  Estos resultados comerciales no son una casualidad. Resultan del valor percibido de sus modelos y del servicio prestado por los concesionarios, en el caso que nos ocupa el onubense, Diso Huelva.

El onubense Pablo Contreras Martín dirige los concesionarios Diso y Weyser, del grupo Conquero
El onubense Pablo Contreras Martín dirige los concesionarios Diso y Sodive, del grupo Conquero

El éxito de ambos en las perspectivas para 2016 de alguna forma era previsible, y particularmente el del Opel Astra, que en febrero de este año alcanzó la designación “Coche del Año en Europa 2016” y por lo tanto ha sido el ganador del premio más reconocido en la industria del automóvil europea. Fue votado por 58 periodistas especializados en motor de 22 países diferentes con un total de 309 puntos para el Opel Astra frente los 294 para el Volvo XC90 y los 202 del Mazda MX-5.




El Opel Astra es uno de los modelos más cotizados de la marca
El Nuevo Opel Astra es uno de los modelos más cotizados de la marca

Hay que destacar que tres nuevos modelos de Opel han sido elegidos “Coche del Año en Europa” en sus últimas ocho ediciones, lo que pone de manifiesto la capacidad de la marca en el desarrollo de sus vehículos. El nuevo Astra, además,  ha sido un ganador desde su lanzamiento con premios internacionales como SAFETYBEST 2015 y el Volante de Oro 2015. También ha recibido cinco estrellas por sus aptitudes en la prueba de choque Euro NCAP.

60
La firma Opel en Huelva goza de un excelente servicio post-venta

Tanto la versión de cinco puertas como el Sports Tourer del nuevo modelo se basan en una nueva arquitectura ligera del vehículo. Bajo el capó del nuevo Astra sólo se encuentran motores de gasolina y diesel de la última generación de Opel. El nuevo Astra destaca por una conectividad ultra moderna gracias a la integración de la tecnología smartphone y el servicio de movilidad y asistencia personal Opel OnStar. Este nuevo modelo de Opel también sigue la tradición de introducir características premium en el segmento de los compactos, para hacerlos más accesibles, como por ejemplo, el novedoso sistema inteligente de iluminación matricial IntelliLux® LED.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.