Gran jornada de pesca en la XLIV Semana Náutica Internacional Colombina 2016

Sofía Álvarez, Francisco Ponce, Alejandro Domínguez y Dolores Díaz, vencedores en las diversas categorías.

Un momento de uno de los concursos de pesca celebrados el pasado fin de semana.
Un momento de uno de los concursos de pesca celebrados el pasado fin de semana.

S. D. La pesca fue la gran protagonista en el primer fin de semana de julio en la XLIV Semana Náutica Internacional Colombina 2016, que tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva.

Sofía Álvarez, Francisco Ponce, Alejandro Domínguez y Dolores Díaz fueron los vencedores, respectivamente, en las variantes de Iniciación, Infantil, Juvenil y Damas, pruebas que contaron con una gran afluencia de público en el club y de participantes, que le dio realce y prestigio. Aproximadamente fueron una treintena de participantes en cada modalidad.

En Iniciación, tras la ganadora Sofía Álvarez Mariscal (4,260 kilos), se clasificaron Nacho Cárdenas Delgado (3,340 kgs.) y Juan Miguel Castilla Carabelos (3,275). En Infantil el podio estuvo compuesto por Francisco Ponce Álvarez (1,960 kilos), Rafael Gómez Durón (1,920) y Luis Barea Romero (0,970). En Juvenil, con Alejandro Domínguez García (3,455 kilos) en el primer puesto, en el podio estuvieron Sergio Muñoz García (2,685) y Cristian Barroso Coronel (2,590). Por último en Mar-Costa ‘Damas’, la vencedora fue Dolores Díaz Ruiz (2,405 kilos), seguida de Adelina Rosa Ramón (1,900) y Catalina Klimala (1,455).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.