El Ayuntamiento de La Palma del Condado entrega a cinco clubes deportivos sedes para que puedan desarrollar sus trabajos

Club Ciclista Monferve Bicicletas Valdayo, CD Siempre Alegres y los conjuntos locales de fútbol, baloncesto y fútbol sala, los beneficiarios.

El alcalde entregó personalmente las llaves de las sedes a cada uno de los clubes.
El alcalde entregó personalmente las llaves de las sedes a cada uno de los clubes.

S. D. El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha entregado a cinco clubes deportivos de la localidad un espacio a cada uno de ellos para que puedan convertirlo en su sede social. Se trata de La Palma CF, Club Baloncesto La Palma 95, La Palma Fútbol Sala, Siempre Alegres, y Club Ciclista Monferve Biciletas Valdayo.

En un acto, en el que estuvo presente la corporación municipal, el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, calificó el momento de muy importante, ya que el deporte tiene un gran peso en la sociedad palmerina y que trasciende a otros ámbitos como la cultura o el turismo.

También intervino el concejal de Deportes, Carlos Soriano, quien adujo que se atiende así una necesidad de los clubes en donde ahora podrán centralizar todas sus actividades, como reuniones, planificación de campañas, atención al público, etc. Además destacó la excelente ubicación de las sedes, en el propio polideportivo, muy cerca de donde suelen realizar sus actividades deportivas.


Soriano recordó la sensibilidad del equipo de gobierno por el deporte en La Palma y recordó la inauguración de la piscina cubierta hace 4 años, o la apertura de un gimnasio puntero hace 3. También destacó la colocación de césped artificial de última generación en los campos de fútbol 11 y 7, así como en la pista de pádel. Incidió además en la fuerte inversión de las instalaciones deportivas, “una gran apuesta de este equipo de gobierno”.

En primer lugar las recibió David Gil en nombre del Club Ciclista Monferve Bicicletas Valdayo La Palma. A continuación, entregó las llaves de La Palma CF a su presidente, Antonio Martínez. Seguidamente fue el directivo de La Palma Fútbol Sala, Antonio Trujillo, el encargado de recoger las llaves. Fue el presidente del Club Deportivo Siempre Alegres, Fernando Ramírez, quien recibió del alcalde las llaves. Por último en representación del Club Baloncesto La Palma 95, fue Antonio Lagares, quien recogía las llaves en el que sería su último acto oficial como presidente de este club.


Todos tuvieron palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de una sede que les era muy necesaria y que les facilitaría el trabajo porque ya todo estaría centralizado en un mismo lugar.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.