Cuarenta años de experiencia en la calidad avalan para Ford el decanato onubense de Huelva Automoción

El concesionario de Huelva ha sido premiado a nivel europeo por su excelencia en el servicio al cliente. Ofrece una amplia exposición con vehículos estrella de su marca.

El concesionario oficial de Ford en nuestra provincia, Hueva Automoción, es el más antiguo operativo
El concesionario oficial de Ford en nuestra provincia, Huelva Automoción, es el que goza de mayor experiencia

HBN. El concesionario de Ford en Huelva, Huelva Automoción, es el decano de la comercialización de vehículos en nuestra provincia, tras cuarenta años de actividad, y uno de los más antiguos de la red en toda España. La garantía que ofrece una experiencia tan dilatada unida a la eficacia como modelo de gestión, lo que asegura la mayor satisfacción para el numeroso colectivo de clientes que confía en esta empresa onubense.

Momento de la entrega a Manuel Pérez del Chairman’s Award por parte del director comercial de Ford España, Santiago Sainz
Momento de la entrega a Manuel Pérez del Chairman’s Award por parte del director comercial de Ford España, Santiago Sainz

Tal es así que hace tan solo tres años Huelva Automación recibió el Chairman’s Award, distinción que Ford Motor Company tiene establecida a nivel europeo y que se otorga por la calidad y el trato ofrecido a los clientes. El reconocimiento, para mayor valor, es alcanzado a partir de las puntuaciones otorgadas por los propios clientes. Manuel Pérez, gerente del concesionario, y su valioso equipo humano, han conseguido distinguirse, por tanto, no ya a nivel local, autonómico o nacional, sino nada menos que a nivel europeo.

Parte del notorio equipo de profesionales que desarrollan su labor en Huelva Automoción
Parte del notorio equipo de profesionales que desarrollan su labor en Huelva Automoción

Mas de veinte modelos diferentes comercializa la marca americana. Una curiosidad que avala la calidad de sus productos y la confianza que tienen los usuarios en ellos es el hecho de que Ford simultánea en su escaparate distintas versiones de algunos de sus modelos. Saca al mercado un nuevo modelo y este mercado acepta el que las que el nuevo modelo siga comercializandose con el inmediatamente anterior. Es el caso de los Ka, Fiesta y Focus que, al margen de su distintas variantes, comparten por tanto distintas actualizaciones.


Huelva Automoción cuenta con una amplia exposición de vehículos
Huelva Automoción cuenta con una amplia exposición de vehículos

Al lado de estos modelos ya clásicos -desarrollados en sus sucesivas versiones- y que cuentan con la confianza de una importante cartera de clientes, Ford sitúa en el mercado nuevas propuestas que permiten ir avanzando a la consolidada marca de automóviles. Entre estos se encuentra el nuevo Ford Edge 2016, top de la marca en el segmento de todoterrenos urbanos o SUV, uno de los nichos más competitivos del mercado actual. El nuevo Ford Edge ofrece comodidad premium, tecnologías de última generación y dinámica de conducción avanzadas en una gama alta de SUV. La casa americana ha logrado en este vehículo una mayor excelencia mediante el uso de tecnología de Cancelación Activa de Sonido y un chasis y motorizaciones optimizados.

El Ford Edge 2016 es una de las estrellas de la exposición de Huelva Automoción
El Ford Edge 2016 es una de las estrellas de la exposición de Huelva Automoción

Los valores de innovación del Edge 2016 también se materializan en las tecnologías de asistencia al conductor, que  incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, el Limitador Inteligente de Velocidad y la Cámara de Visión Frontal, que permite una mayor visibilidad en cruces complicados. La Dirección Adaptativa de Ford mejora las ya de por sí destacadas dinámicas de conducción de Ford; la Tracción Total Inteligente de serie controla las condiciones de la carretera para ofrecer una experiencia de conducción segura y con una mayor respuesta.


El interior del Ford Egde, muy amplio, consta de una gran variedad de detalles
El interior del Ford Egde, muy amplio, consta de una gran variedad de detalles

En Europa, el Edge está equipado con los motores diésel TDCi 2.0 litros altamente eficientes que logran hasta 210 CV y ofrecen unos consumos de 5.8 l/100 km y emisiones de CO2 de 149 g/km. A disposición de los onubenses, como el conjunto de la gama Ford en Huelva Automoción, en el Polígono San Diego, frente a la antigua carretera de Sevilla, en dirección a San Juan del Puerto.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.