Mini

Buena actuación del onubense Matías Díaz Rebollo en el XXVII Campeonato de España de Natación Máster

El deportista del CD Máster Huelva cierra un gran mes de competición, después de colgarse 11 medallas en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, y otras 3 en el Andaluz.

Matías Díaz Rebollo, nadador del CD Máster Huelva.
Matías Díaz Rebollo, nadador del CD Máster Huelva.

S. D. Matías Díaz Rebollo, nadador perteneciente al CD Máster Huelva, fue el único onubense participante en el XXVII Campeonato de España de Natación Máster celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha completado una buena actuación a pesar de no haber podido subir al podio.

Un total de 781 nadadores, de 116 clubes de toda España, participaron en dicho evento, en el que Matías Díaz, en su categoría de 45-49 años, tomó parte en cuatro pruebas obteniendo un sexto puesto en 50 braza (35.78); un séptimo en los 100 libres (1:04.17); un octavo en 100 braza (1:22.49); y un quinto puesto en el 50 libres (28.65). Excelentes marcas personales y resultados dado el grandísimo nivel de los competidores en este Campeonato.

Esta actuación viene a complementar lo que ha sido un excelente mes de competición, pues Matías Díaz se colgó once medallas (cinco oros, tres platas y otros tantos bronces) en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se disputaron en Huelva, y otras tres medallas (una plata y dos bronces) en el XII Campeonato de Andalucía de Natación Máster, ayudando a conseguir el subcampeonato de clubes al CD Máster Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.