Palos crea 100 nuevas plazas de aparcamiento en el polideportivo municipal

La remodelación del estadio municipal de Los Príncipes permitirá ofrecer un mejor servicio a los deportistas y vecinos y un mejor aprovechamiento del espacio.

Reformas en la zona del polideportivo municipal palermo.
Reformas en la zona del polideportivo municipal palermo.

Redacción. Continúan las obras de remodelación del Estadio Municipal de los Príncipes, una actuación con la que el Consistorio palermo pretende crear más de cien nuevos aparcamientos que den solución a los problemas de estacionamiento de la zona.

En esta primera fase, los trabajos se han centrado en la construcción de unos nuevos aseos, una cantina y una nueva fachada para el estadio que permitirá el aprovechamiento de espacios que hasta el día de hoy han tenido poco uso.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Daniel Romero, y el arquitecto municipal, Saúl Nieves, ha visitado estas actuaciones que avanzan a buen ritmo.


Son muchos los vecinos de Palos de la Frontera los que se desplazan diariamente hasta el polideportivo municipal para realizar alguna actividad deportiva y se encuentran con unos aparcamientos sin espacios disponibles.

Por ello, el terreno liberado, tras la construcción de la nueva fachada del estadio, será destinado a una nueva zona de aparcamientos con más de 100 plazas disponibles con la que se pretende dar solución al problema de estacionamiento en la zona.


Carmelo Romero destacaba que este tipo de acciones llevadas a cabo por el Consistorio local son muy positivas para el pueblo ya que por una parte se atienden a las demandas de los vecinos, a la vez que se embellece el municipio y con ello se crean nuevos puesto de trabajo.

Una vez finalizada esta primera fase comenzará otro paquete de actuaciones que se centrarán en la remodelación de los vestuarios y del graderío para, sin perder espacio ni servicios, habilitar locales que sirvan como sedes a los clubes deportivos del municipio.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.