La Palma del Condando celebra la llegada del verano con una fiesta en el Parque Villa Luisa

Cientos de jóvenes asistieron a la cita para disfrutar de la música, un toro mecánico, un cañón de espuma o participar en competiciones deportivas.

Fiesta del Verano de la Palma del Condando.
Fiesta del Verano de la Palma del Condando.

Redacción. El Parque Villa Luisa albergó en la pasada madrugada del sábado 2 de julio la Fiesta del Verano de la Palma del Condado, organizada por la Concejalía de Juventud. La Comisión Pro Cabalgata de Reyes Magos 2017 aprovechó la coyuntura para montar una barra cuyos beneficios irán destinados al fin mencionado.

Hasta allí acudió la concejala de Juventud, Mónica Dorado, revisando que todo se desarrollara con normalidad.
Como parte de la programación, un Dj amenizó con su música la noche estival. También se instaló un toro mecánico para el disfrute de los asistentes. Así mismo, se habilitó una pista deportiva en la que se celebraron distintas competiciones. Los más calurosos se pudieron refrescar con un baño de espuma.

Los menores pudieron participar en actividades deportivas.
Los menores pudieron participar en actividades deportivas.

La próxima cita, dentro de la programación del verano de la Concejalía de Juventud, será la fiesta del agua, que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de julio, a partir de las once de la noche. La piscina del polideportivo municipal albergará este acontecimiento, para el que se instalarán diversas atracciones como toboganes, pista americana, deslizador de agua, multideportes o hinchables, entre otras. La fiesta durará hasta las dos de la madrugada y el precio de la entrada es de dos euros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.