Mini

Destacada actuación de los jugadores de la Fundación 25 de Marzo en la cuarta prueba del Circuito de Menores de la FAP

La pareja Andrés Limón-Antonio Ramos (MK Training de Aracena) alcanzó la semifinal en la categoría alevín.

Los representantes de la Fundación 25 de Marzo brillaron en una nueva prueba del Circuito de Menores.
Los representantes de la Fundación 25 de Marzo brillaron en una nueva prueba del Circuito de Menores.

S. D. Andrés Limón fue el nombre propio de la Fundación 25 de Marzo, que tuvo una destacada actuación en la cuarta prueba del Circuito de Menores de la FAP, celebrada este fin de semana en el Club Vallsport Cónsul de Málaga.

Andrés Limón, acompañado de Antonio Ramos (MK Training de Aracena), alcanzó la semifinal en la categoría alevín, todo un logro para los representantes onubenses y que llena de satisfacción a todos por la magnífica evolución que va teniendo esta pareja.

Así, en la primera ronda eliminaron al cabeza de serie número 2, pasando a octavos donde vencieron por un doble 6-0, consiguiendo el pase a los cuartos que también superaron hasta llegar a las semifinales.




Por su parte Valeria Atencia participó en esta ocasión en infantiles, una categoría superior a la suya consiguiendo pasar la primera ronda, perdiendo en la siguiente por un apretado 6-3, 4-6 y 4-6 lo que supone una magnífica actuación.

Asimismo Daniel Pérez, de la Fundación Club de Pádel, y Alejandro Gonzalez, del Club de Pádel Punta Umbría, pasaron la primera ronda y cayeron en la segunda.




También actuaron Julia Montesinos y Fernando Carrasco, que no pudieron superar la primera ronda.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.