El Paseo de la Ría acoge una exhibición de dos barcos de crucero modelo Rush 3

Ha estado organizada por el Club Deportivo Sabara en colaboración con el Puerto de Huelva.

El Paseo de la Ría ya ha abierto al público.
El Paseo de la Ría ya ha abierto al público.

Redacción. Este viernes 1 de julio se abría al público el Paseo de la Ría. Un espacio el Puerto de Huelva ha construido en la margen izquierda del río Odiel, entre el muelle de Rio Tinto Company y el antiguo de Pertrechos, de un kilómetro de longitud y 80 metros de anchura, que acerca la ciudad al mar y al propio puerto.

Un momento de la exhibición de barcos.
Un momento de la exhibición de barcos.

Diseñado por el estudio Martínez Lapeña-Torres Arquitectos, ha contado con una inversión total de 23 millones de euros, y dispone de cuatro anfiteatros y pérgolas. De igual forma, cuenta con aseos y una amplia zona de aparcamientos, además de diez quioscos y mobiliario urbano como bancos, sillas y fuentes.

Otra imagen del nuevo Paseo de la Ría.
Otra imagen del nuevo Paseo de la Ría.

Esta obra permite que los visitantes puedan disfrutar en esta infraestructura del arbolado del Paseo, que contará con un millar de pinos, que proporcionarán sombra en los meses estivales, y que imitan la otra orilla, así como los pinos de la Costa de Huelva.


Aunque la inauguración oficial será el martes 5 de julio con la presencia de la ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, en viernes se produjo la visita de diversos representantes institucionales.




One Response to "El Paseo de la Ría acoge una exhibición de dos barcos de crucero modelo Rush 3"

  1. jose bacedoni bravo   27 julio 2016 at 10:48 am

    SE HABLA DE CONSEGUIR UNA LINEA DE AUTOBUSES JUNTO AL PASEO DE LA RIA, EL INCONVENIENTE ESTA EN QUE EMTUSA ES TA MAL ECONOMICAMENTE PERO SI RECIBIERA UNA SUBVENCION DEL PUERTO PODRIA SER POSIBLE. LO QUE SI ES POSIBLE HACER UNA PARADA DE TAXIS.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.