Villalba del Alcor arregla el camino del Padrón de los Carboneros

También se ha procedido al parcheado y arreglo de otros caminos adyacentes, tales como el Padrón de las Gallinas hasta la Carrila de Manzanilla, o la Senda de la Higuera hasta Conejeros.

El Padrón de los Carboneros ha sido arreglado.
El Padrón de los Carboneros ha sido arreglado.

Redacción. El Ayuntamiento de Villalba del Alcor ha acometido el arreglo del llamado Padrón de los Carboneros con fondos propios ante el malestar de los agricultores villalberos por lo absolutamente intransitable de dicho camino, deterioro que viene de antaño.

La extensión arreglada es de unos 1.400 metros, habiendo procedido al mismo tiempo al ensanche de tal padrón en torno a unos 8 metros. Al mismo tiempo, la entidad local ha procedido al parcheado y arreglo de otros caminos adyacentes, tales como el Padrón de las Gallinas hasta la Carrila de Manzanilla, o la Senda de la Higuera hasta Conejeros. El coste total de las obras asciende a 7.350 euros.

Para el teniente Alcalde de la localidad y concejal de Agricultura, Francisco Javier Pérez Vázquez, “era de vital importancia acometer el arreglo del Padrón de los Carboneros, ya que debido a su malísimo estado, era un compromiso político y social para este Ayuntamiento arreglar el mismo. Si bien es cierto que va a suponer un esfuerzo económico muy importante para un pequeño ayuntamiento como el nuestro, no es menos cierto que nuestro pueblo es fundamentalmente agrícola. A la vez, estamos recabando ayudas y subvenciones, tanto de la Junta como de la Diputación de Huelva, para seguir en esta línea de arreglo y mantenimiento de caminos”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.