Mini

La campaña de salvación del Recreativo de Huelva alcanza ya el medio millón de euros recaudado

A falta de un día para el 30 de junio, fecha límite marcada para recaudar los dos millones, la campaña Líberos del Decano está aun a 1.439.789€ de su objetivo marcado.

Ya se ha alcanzado medio millón de euros recaudado por el recreativismo de base
Ya se ha alcanzado medio millón de euros recaudado por el recreativismo de base

S.B.D. La campaña de salvación #LíberosDelDecano continúa su andadura en busca de recaudar los dos millones necesarios antes del día 30 de junio. En el día de ayer, se superó la barrera del medio millón de euros recaudado entre la ciudadanía onubense, una cifra considerable pero que se aleja aun de la cantidad necesaria cuando quedan apenas dos días de campaña.

A la espera de sumar a la campaña lo recaudado por diversas acciones que aun continúan en marcha y con la esperanza de que en el sprint final se sumen más empresas para incrementar la recaudación, entre el recreativismo se mantiene la esperanza de que la cifra que se alcance roce el millón de euros. En este sentido, desde la corporación municipal se trabaja también en alternativas para poder recaudar la cantidad que falte o poder flexibilizar el calendario de pagos ante la AFE o la RFEF.

Quedan 1.439.789€ para llegar a los 2 millones. La campaña continúa y cualquier aportación que se pueda realizar será muy necesaria para el futuro del club. El horario de la taquilla de la Casa Colón desde hoy hasta el 30 de junio será de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 22:00h.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.