Impulso al turismo y al comercio isleño con la primera edición del Festival de Música IslaGo

La cita, que se celebrará los días 29 y 30 de julio, contará con artistas de la talla de Fangoria, Mago de Oz, Rozalén, Kiko Veneno, Canijo de Jerez, Capitán Cobarde, Mojinos Escozíos, Nancys Rubias, Siniestro Total y La M.O.D.A.

 

Cartel del Festival IslaGo que se celebrará en Isla Cristina.
Cartel del Festival IslaGo que se celebrará en Isla Cristina.

Redacción. Esta primera cita IslaGo está dirigida a un público selecto, abierto e intergeneracional que desea asistir a un festival diferente, coqueto, de calidad y con un buen servicio. Isla Cristina ya está preparada para la acogida del público que acudirá en masa a disfrutar de esta experiencia única. Ya son varios miles de personas los confirmados para la asistencia a este evento.

Se prevé un positivo impacto comercial, hotelero y hostelero paralelo al aumento del programa cultural y de ocio isleño, ya que, además de los residentes y veraneantes asiduos, asistirán personas de muy diversos puntos de España. El Recinto Ferial El Carmen será el encargado de recoger este evento de dos días, cuya apertura de puertas está prevista para las 6 de la tarde del viernes. Por primera vez este espacio será usado para un acontecimiento de tal magnitud y de dedicación exclusiva a la música y el deleite en directo. El parque central anexo contendrá durante estos días la Lonja IslaGo, un proyecto conjunto a este festival dedicado al comercio gastronómico y artesanal isleño, con gran cantidad de puestos al servicio del cliente donde encontrar los mejores productos de la zona. Bebidas, pescado fresco, tapas, artesanía… todo ello ayudará a promover el arte, la cultura y el comercio de la zona y satisfarán todas las necesidades e inquietudes de los asistentes al evento. La Lonja albergará un amplio abanico de actividades destinadas al ocio y a las comodidades, como por ejemplo el servicio de animación y tiempo libre destinado a los más pequeños.


El precio de la entrada diaria es de 27€ y el bono para el acceso al festival completo de 38€. Las entradas permiten el acceso tanto a la Lonja IslaGo como al recinto de conciertos y, además, ofrecen un descuento en el Hotel Barceló Isla Cristina.

La gran expectación del público y la gran acogida de esta primera edición IslaGo dejan abierta la ocasión de convertir este festival en un referente andaluz para la música en vivo y el ocio, y un nuevo y refrescante evento veraniego que compartir por muchas ediciones.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.