El Club Marítimo de Punta Umbría abre la temporada expositiva

Un total de ocho artistas colgarán sus creaciones este verano en la sede del tenis del Club puntaumbrieño. Entre ellos, Manuel Blandón y Ángeles Oria.

El Club Marítimo abre su espacio expositivo este verano con una muestra colectiva.
El Club Marítimo abre su espacio expositivo este verano con una muestra colectiva.

Redacción. La sede del tenis, del Real Club Marítimo de Punta Umbría, como cada época estival, ha inaugurado una nueva edición de las exposiciones de pinturas que lleva a cabo cada verano, y que en este año alcanza la XVII edición, siempre con un rotundo éxito, tanto en la calidad de la obras como en la venta de los cuadros.

La nueva entrega pictórica comenzó el 28 de junio con la inauguración del evento en el que estuvieron presentes la mayoría de los artistas que exponen, en una primera semana en la que se pueden ver dos obras de cada uno de los protagonistas, que a partir de la segunda semana lo harán de forma individual.

Artistas como Martínez Iglesias, Ángeles Oria, Iván Moralva, Violeta Gill, Manuel Blandón, María Rein, Fran Cabeza y Frutos Casado de Lucas ilustran ya la sala de exposiciones del Tenis, en Punta Umbría, y que alcanzará hasta el 28 de agosto, en lo que será, como siempre, una de las muestras pictóricas más importantes de la provincia de Huelva en el transcurso del verano.




La comisaria de la muestra, Vicky Díez, mostraba su satisfacción en el pistoletazo de salida y auguraba “un éxito por la calidad de las obras y el caché de los pintores”, a los que calificó de “auténticos artistas con una sensibilidad especial para plasmar auténticas obras de arte”.

La edición de este año suma una curiosidad a un evento que de por sí ya despierta el interés de todo el mundo de la cultura, y es que el 22 de agosto, coincidiendo con la inauguración de Frutos Casado de Lucas, el mencionado pintor hará una exhibición de acuarela para todo el público asistente, a partir de las 21.30 horas.




Tras la exposición colectiva, que finalizará el 3 de julio, será el turno de Martínez Iglesias, y así, cada semana copará el protagonismo uno de los artistas anunciados en cartel y que convertirán la sede del tenis del Real Club Marítimo de Punta Umbría en epicentro de la cultura provincial en el transcurso de la época estival.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.