Manuel Carrasco, coach de ‘La Voz’ junto a Malú, Alejandro Sanz y Melendi

El cantante y compositor isleño debuta en la versión para adultos del formato tras vender más de un millón de copias en España y América Latina a lo largo de sus más de trece años de carrera.

Imagen de los coaches.
Imagen de los coaches.

Redacción. Según explica Telecinco, vuelve ‘La Voz’. Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi ya se han puesto manos a la obra con más ganas que nunca. Tanto echaban de menos el botón rojo que en los primeros días de audiciones a ciegas se han lanzado a por las voces increíbles que ya han pisado el escenario: “¡Nos están regañando porque cogemos a todos!”, decía entre risas Malú.

Tras su paso por ‘La Voz Kids 2’, el cantante y compositor Manuel Carrasco (Isla Cristina, Huelva, 1981) debuta en la versión para adultos del formato tras vender más de un millón de copias en España y América Latina a lo largo de sus más de trece años de carrera, lo que le ha convertido en un artista multiplatino. Su último trabajo, ‘Bailar El Viento’ (Triple Disco de Platino), se ha situado como el disco más vendido en 2016, con 29 semanas en los puestos más altos de la lista oficial de ventas de álbumes en España. Su tour ‘Bailar el Viento’ será la gira de un artista español que más público congregue, llevándole a actuar tres noches en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona (con las localidades agotadas con meses de antelación), en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla o en el Teatro Real de Madrid, entre muchos recintos emblemáticos españoles. Autor y compositor de sus canciones, también ha compuesto para Raphael, India Martinez, Pasión Vega y David Bisbal y ha compartido escenario con Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Miguel Poveda, Vanesa Martin, Coti, Pastora Soler y Josemi Carmona.

La Voz. Producida por Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa, la última entrega de ‘La Voz’(24% de share y 3.521.000  espectadores) mejoró en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora (23,2% y 3.406.000) y lideró ampliamente su franja de emisión con más de 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor. La cuarta edición del formato contará con el regreso de Melendi, coach en la histórica primera edición del formato, y la incorporación de Manuel Carrasco, tras su destacado paso por ‘ La Voz Kids 2’, a un equipo de coaches en el que repetirán Alejandro Sanz y Malú, ganadora de ‘La Voz 2’, con David Barrull, y de ‘La Voz Kids 1’, con María Parrado.


Los cuatro artistas iniciarán en las próximas semanas su participación en ‘La Voz 4’, espacio que volverá a contar con la colaboración de Tania Llasera, en las grabaciones de las ‘ Audiciones a ciegas’, primera fase del programa en la que tendrán que formar sus respectivos equipos seleccionando entre un amplio grupo de candidatos las voces más cualificadas y con mayor personalidad sin mantener contacto visual alguno con los aspirantes hasta el momento de su elección. Una vez formados los equipos, los coaches deberán liderar a sus integrantes en su camino hacia la gran final.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.