La Casa Colón acoge la gala final de Miss World Huelva

La cita se celebrará este viernes 1 de julio a las 21.30 horas en los jardines de Casa Colón. Las seis finalistas estarán vestidas por el diseñador rocianero Manuel valencia.

Miss World Huelva actual, María José García.
Miss World Huelva actual, María José García.

Redacción. Un año más la veterana agencia de moda y comunicación Kilah organiza la gala final de Miss World Huelva en esta ocasión será el viernes 1 de julio a las 21.30 horas en los jardines de Casa Colón donde las 20 candidatas abrirán la gala, como viene siendo tradicional con un baile de apertura, que será la primera toma de contacto con el público luego desfilarán en baño, sport y por último traje de noche los tres desfiles serán puntuables para el jurado que estará compuesto por personalidades de distintos sectores todos ellos del mundo de la imagen y moda.

Las seis finalistas -una de ellas será la nueva Miss world Huelva- estarán vestidas por el diseñador rocianero Manuel valencia que ha hecho seis vestidos exclusivos en un mismo color todos para esta ocasión. La gala estará cargada de sorpresas así como de música todo ello en el incomparable marco de las puertas del Palacio de Congresos que miran a los jardines de Casa Colón.

La gala se celebrará el viernes 1 de julio en los jardines de la Casa Colón.
La gala se celebrará el viernes 1 de julio en los jardines de la Casa Colón.

Tras el buen resultado que ha tenido la actual Miss World Huelva en el certamen nacional quedando finalista y habiendo representado a España en el mes de enero en Colombia -donde quedó segunda princesa del reinado internacional del café 2016- desde la agencia siguen con gran ilusión apostando por este certamen.




La Miss World Huelva actual, María José García, quien después de 16 meses con su título lo cederá a su sucesora ha dejado el listón bien alto. María José se formó como modelo en la escuela de modelos de la agencia Kilah donde ella, como muchos chicos y chicas, son formados para el mundo de la moda. Su camino no acaba aquí, ella aparte de desfilar en pasarelas de nuestro país también ha sido imagen de grandes diseñadores y, de la mano de esta agencia, seguirá en el mundo de la moda. En definitiva, las 20 candidatas a Miss WorLD Huelva tiene un gran trabajo por delante.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.