El Gran Teatro acoge el estreno de ‘One Love’ tributo a Bob Marley

Juan Miguel Silva, Santi Vasallo, Pablo Vázquez, Miguel Calero, Manuel J Castilla, Patricia Mesa y Rosa Cabrera recuerdan a la leyenda de la música reggae cuando se cumplen 35 años de su muerte.

El espectáculo se estrena en el Gran Teatro.
El espectáculo se estrena en el Gran Teatro.

Redacción. Este miércoles 29 de junio, a las 21.00, las tablas del Gran Teatro de Huelva serán testigos del estreno de esta banda creada por siete músicos onubenses para homenajear y revivir una serie de canciones, presentes en radios y memorias de los cinco continentes, del mito y leyenda de la música reggae.

Bob Marley es sin duda alguna uno de los músicos más importantes e influyentes de la música. Su legado musical, humano y político sigue recordándose en multitud de países por los cuales paseó sus canciones y sus mensajes. Una eterna figura de talla mundial que dejó este mundo, hace exactamente 35 años, para pasar a formar parte de ese reservado Olimpo de dioses musicales, donde descansa junto a Camarón, Jimy Hendrix, John Lennon, Fredy Mercuri y muy pocos nombres más. Bob Marley es uno de los nombres más buscados en cualquier portal musical o de escucha.

Un hombre eterno que será recordado y homenajeado por Huelva. Una serie de canciones que pasaron hace muchos años a formar parte de la historia de la música que serán interpretadas por músicos onubenses de dilatada trayectoria como Juan Miguel Silva, cantante de la banda del Ambigú, Santi Vasallo, guitarrista con mil batallas a sus espaldas, Pablo Vázquez, miembro también de formaciones como Black Cats, flazz trio o el reciente tributo a Triana “nietos del agobio”, Miguel Calero, omnipresente batería en multitud de formaciones como jaramago joe, rusty river o boludos death, Manuel J Castilla, habitual también de Jaramago Joe, Juanita Calavera o el mencionado tributo a Triana. A todos ellos debemos sumar dos de las mejores voces que ha dado nuestra tierra en los últimos años como son Patricia Mesa y Rosa Cabrera.


Con todo ello y la ayuda del público, Bob Marley volverá al mundo de los vivos durante algo más de una hora este próximo miércoles 29 de junio, a las 21.00 en el Gran Teatro de Huelva.

Las entradas, al precio de siete euros, podrán adquirirse en las taquillas del teatro en el portal www.huelvatickets.com




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.