Mini

La jugadora del Rítmico Colombino Sara Muñoz concluye una espectacular temporada

Acaba de llegar del campeonato nacional donde ha obtenido un más que meritorio cuarto puesto tras pelear contra grandes campeonas.

Sara Muñoz con Carolina Rodríguez.
Sara Muñoz con Carolina Rodríguez.

Redacción. Regresa del Campeonato de España de Autonomías y clubes de gimnasia rítmica, como cuarta de España a muy poquito del bronce, Sara Muñoz, gimnasta del Rítmico Colombino, que culmina una gran temporada en la que se proclamó campeona de Andalucía en aro, pelota, cuerda y por equipos junto a su compañera Ahsa, logrando su clasificación merecida al nacional de donde viene reforzada con esa cuarta posición que sabe a triunfo. Una de las categorías más difíciles de todas las del circuito nacional, con un total de 67 competidoras.

Ha luchado junto a grades campeonas nacionales, como Carolina Rodríguez (que viajara pronto a las Olimpiadas de Río) Natalia García, Sara Llanas… todas ellas recién llegadas del Europeo de Holon (Israel).

“Sara ha logrado esta temporada consolidarse como una gimnasta a tener en cuenta en el ámbito andaluz”, son las declaraciones de Andriana Stoinsca, primera entrenadora del Rítmico Colombino. A partir de ahora, trabajo y luchar con las mejores por los primeros puestos.




La entidad está muy satisfecha con la gran temporada realizada por todas las gimnastas. En este sentido, han afirmado: “hemos logrado podium en todos los niveles donde hemos presentado participantes… promesas, precopa, copa, base y absoluto…”.”El trabajo de nuestro equipo técnico es de calidad y muy profesional se demuestra en cada encuentro, entrenamiento, campeonato…”, ha comentado la junta directiva

Dejan la temporada de conjuntos preparada para, cuando vuelvan de vacaciones en agosto, comenzar una nueva etapa.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.