Julio Díaz: “Ciudadanos se consolida en Huelva y se une al cambio a mejor”

El portavoz provincial de la formación naranja ha apostado por que "vamos a ser una fuerza determinante para poner sobre la mesa las reformas que necesitamos".

Julio Díaz ha ofrecido el balance de Ciudadanos tras la noche electoral.
Julio Díaz ha ofrecido el balance de Ciudadanos tras la noche electoral.

Redacción. “Ciudadanos se consolida en la provincia de Huelva y se unirá al cambio a mejor que promueve a nivel nacional”. Así lo ha explicado el portavoz de C’s en Huelva, Julio Díaz, tras conocerse los resultados de las elecciones generales, en las que la formación naranja ha obtenido en la provincia de Huelva un resultado muy similar al que obtuvo en los comicios del 20 de diciembre. Ciudadanos obtuvo entonces el 11,88% por ciento de los votos en la provincia y en esta ocasión ha logrado el 11,66%.

Ante estos números y a tenor de las cifras a nivel nacional, Díaz ha asegurado que “C’s será una fuerza determinante para poner llevar a cabo las reformas que necesitamos, con seriedad y diálogo, como ha venido haciendo en los últimos meses”. El parlamentario ha destacado que, a pesar de no obtener un diputado, “Huelva tendrá voz en el Congreso de los Diputados gracias a los siete representantes obtenidos a nivel andaluz”.

Tras estas elecciones, “el equipo de Ciudadanos en Huelva continuará creciendo, a nivel orgánico e institucional, ya que mientras otros partidos han caído, C’s se ha mantenido”.




Por su parte, Manuel Repiso, candidato de la formación naranja en estas elecciones, ha hecho hincapié en que “no solo no nos hemos desplomado, como ha ocurrido con otras formaciones, sino que nos hemos consolidado y hemos conseguido frenar al populismo que solo trae desigualdad y más pobreza“. Repiso ha manifestado que “ha afectado el descenso de la participación y una injusta ley electoral, así como la estrategia de polarización y el miedo que han infundido algunas formaciones políticos”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.