Jesús Calleja graba uno de sus programas de ‘Volando Voy’ en la Saca de las Yeguas

El aventurero mostrará este lunes 27 a partir de las 21.30 horas las mejores imágenes del rodaje en la Plaza de la Virgen del Rocío en la aldea almonteña, donde se proyectarán en una pantalla gigante los momentos más llamativos del programa realizado en Almonte.

Jesús Calleja ha comenzado a grabar la segunda temporada de 'Volando Voy'. / Foto: Cuatro.
Jesús Calleja ha comenzado a grabar la segunda temporada de ‘Volando Voy’. / Foto: Cuatro.

HBN. Jesús Calleja ha comenzado a grabar la segunda temporada de su programa ‘Volando voy’. A bordo de su helicóptero Robinson 44, el aventurero de Cuatro recorrerá en esta nueva edición distintos enclaves de la geografía española ubicados en Castilla y León, Andalucía, Baleares, Cataluña y Galicia.

Calleja, retransmitiendo desde El Rocío en la Saca de las Yeguas.
Calleja, retransmitiendo desde El Rocío en la Saca de las Yeguas.

Y uno de los destinos elegidos ha sido la aldea de El Rocío para asistir a la ancestral Saca de las Yeguas, que viene repitiéndose desde hace cinco siglos, como el propio Jesús Calleja ha puesto a través de las redes sociales.

Una de las imágenes recogidas por Calleja en la aldea almonteña.
Una de las imágenes recogidas por Calleja en la aldea almonteña.

Incluso, el aventurero mostrará este lunes 27 a partir de las 21.30 horas las mejores imágenes del rodaje en la Plaza de la Virgen del Rocío en la aldea almonteña, donde se proyectarán en una pantalla gigante los momentos más llamativos del programa realizado en Almonte. Una proyección a la que Calleja ha invitado a todo el mundo que quiera asistir de forma gratuita.


Una de las imágenes del programa grabado en Minas de Riotinto.
Una de las imágenes del programa grabado en Minas de Riotinto.

Hay que recordar que no es la primera vez que Calleja visita la provincia de Huelva, puesto que anteriormente redescubrió las Minas del Río Tinto. En este sentido, “nuestro gran objetivo este año es ayudar a la gente de los pueblos a solventar parte de sus problemas. Estoy seguro de que con su colaboración seremos capaces de conseguir grandes objetivos”, asegura Calleja. “Lo que espero es ser útil para la gente, reírme tanto o más que el año pasado y disfrutar mucho”, confiesa.

A bordo de su helicóptero Robinson 44, Jesús Calleja aterriza en esta segunda temporada en cada uno de los parajes con un doble objetivo: poner a su servicio los más modernos avances tecnológicos y científicos para mejorar las condiciones de vida o de trabajo que definen su día a día, y al tiempo profundizar y conocer mejor estos parajes casi desconocidos de nuestra geografía gracias a las vivencias, experiencias y emociones de los vecinos de cada región.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.