El C.D La Palma Fútbol Sala y Smurfit Kappa renuevan su convenio de colaboración

Recién cerrada la presente temporada y ya, con la vista puesta en la próxima, el club deportivo La Palma Fútbol Sala se ha reunido con su más relevante patrocinador, empresa que da nombre a su primer equipo otro año más.

Un momento de la firma del convenio de colaboración.
Un momento de la firma del convenio de colaboración.

Redacción. El Smurfit Kappa La Palma F.S. ha hecho una temporada espectacular manteniéndose siempre en los puestos más altos de la tabla, demostrando mucho trabajo y llevando con mucho orgullo el nombre de esta empresa y por supuesto, de nuestra localidad, a todos los pabellones de la Tercera División Andaluza.

El convenio quedó cerrado en la mañana del lunes durante el encuentro protagonizado por el presidente de la entidad deportiva D. Juan Luis Rodríguez y D. Eugenio Rodríguez y D. Germán como máximos representantes de la empresa. Desde aquí, el C.D. La Palma F.S. quiere agradecer el incesante afán de colaboración que, año tras año, esta empresa pone a disposición del club deportivo. En esta ocasión incluso, llega con buenas nuevas que van más allá de la importante aportación económica, como su ofrecimiento al patrocinio del reconocido Trofeo el Colegio a las puertas de su XIII edición en el presente mes de julio, entre otras.

Una vez más, el apoyo incondicional de empresas como la de Smurfit Kappa, recordamos, empresa muy reconocida y situada a la vanguardia en el sector de la fabricación de papeles y embalajes de cartón, son las que hacen posible que el deporte palmerino en general y en este caso, el fútbol sala, siga creciendo a pasos agigantados.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.