Ana Deacracia y Javier Sánchez tienen una cita con la poesía en Punta Umbría

El Patio de las Letras del centro cultural acogerá esta cita literaria l 28 de junio dentro del ciclo 'Combinados poéticos' de la localidad.

Combinados poéticos.
Combinados poéticos.

Redacción. El ciclo literario ‘Combinados poéticos’ trae el 28 de junio a Punta Umbría a Ana Deacracia y Francisco José Sánchez. La cita cultural, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Patio de las Letras del centro cultural.

Ana Deacracia ha escrito varios libros de poemas, como ‘A orillas de un poema’ o ‘Dejame besar a la luna en la boca’. Además, ha participado en diversas antologías y es miembro activo del proyecto ‘Poetas de Huelva por la paz’.

Javier Sánchez, por su parte, es profesor de Lengua Española y Literatura y llega para presentar su poemario ‘Mar de ausencia’, en proceso de edición.




Este ciclo cultural tendrá una cita cada martes, hasta el 20 de septiembre. Augusto Thassio y Carmen Ciria serán los invitados del martes 5 de julio, y Pepa Martínez y Luis R. Suárez del 12 de julio.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.