‘On Broadway’, el nuevo musical del Liceo de la Música de Moguer, ya tiene fecha de estreno

Un espectáculo con música y voces en directo que hará las delicias de toda la familia y que se estrenará en el marco de la programación del Festival Luna de Verano en el Castillo de Moguer los días 18, 19 y 20 del próximo mes de julio. Después irá a Lepe.

Cartel del musical.
Cartel del musical.

HBN. El Aula de Teatro Musical Infantil y La Banda Infantil del Liceo de Moguer se unen nuevamente para presentar el musical infantil ‘On Broadway’, resultado de todo un año de trabajo. Un espectáculo con música y voces en directo que hará las delicias de toda la familia y que se estrenará en el marco de la programación del Festival Luna de Verano en el Castillo de Moguer los días 18, 19 y 20 del próximo mes de julio. Y, después de estas representaciones, el musical llegará los días 22 y 23 de julio al teatro J. M. Santana de Lepe.

El proyecto está basado en los musicales de Broadway.
El proyecto está basado en los musicales de Broadway.

“Ambientada en el año 2100. Se presenta una sociedad donde el trabajo es lo único importante. La cultura ha quedado denostada y la música ha caído en el olvido. Los principales teatros de Broadway están cerrados. Un grupo de jóvenes rebeldes quiere volver a recuperar todo eso que conocen de oídas y deciden, por vivir la aventura, colarse en un teatro en ruinas. Allí las melodías, los objetos, los personajes de antaño poco a poco van cobrando vida. Los espectadores vivirán un paseo por los mejores musicales de Broadway”, según explica el Liceo de la Música de Moguer.

Las entradas estarán próximamente a la venta.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.