El Ciudad de Huelva organiza para el próximo viernes 1 de julio la ‘Noche del Basket 3×3’

Comenzará en el Palacio de Deportes a las 19:00 horas con los más pequeños, para continuar con infantiles y cadetes y cerrar a las 22:00 con los mayores, junior y senior.

Cartel del torneo de baloncesto del día 1 de julio en el Palacio de Deportes.
Cartel del torneo de baloncesto del día 1 de julio en el Palacio de Deportes.

S. D. Una noche diferente. Eso es lo que se busca con la iniciativa del Ciudad de Huelva que, para el viernes 1 de julio, pone en marcha la ‘Noche del Basket 3×3’, evento pensado para todos los aficionados, pequeños, medianos y grandes.

El Palacio de Deportes de Huelva será el escenario de este torneo, que empezará a las 19:00 horas con los más pequeños, las categorías premini y mini, para continuar con infantiles y cadetes. Y a las 22:00 cerrar con los mayores, junior y senior.

En la categoría junior y senior se distinguirán jugadores federados de no federados, de modo que al inicio se enfrentarán por separado para finalmente encontrarse los tres mejores de los federados con el campeón de los no federados en semifinales. Los equipos podrán ser masculinos, femeninos y mixtos.


Las inscripciones para categorías premini, mini, infantiles y cadetes será gratuita, con trofeo para el equipo campeón premini-mini y para el campeón infantil-cadete. Las inscripciones para junior y senior serán de 15 euros por equipo, y el equipo campeón conseguirá un trofeo y un cheque-vale a canjear en ropa o material deportivo.

Podrán competir equipos compuestos en parte o en su totalidad por jugadores cadetes en la competición junior-senior pagando la correspondiente inscripción de dicha competición.


Los equipos junior-senior que contengan algún jugador federado no se cruzarán al inicio con los equipos no federados. Las reglas de juego son las clásicas del 3×3.

Las inscripciones se realizarán a través de la página de nuestra web hwww.cdhuelva.com/noche-del-basket-3×3/ hasta las 15:00 horas del 1 de julio, y el pago para la competición de junior y senior habrá de realizarse 30 minutos antes del comienzo de la competición en el Palacio de Deportes.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.