Vigilia Eucarística Mariana en Moguer

La hermandad matriz de Montemayor organiza otro acto con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de la localidad moguereña, acto que estará presidido por el obispo de Huelva.

Cartel de la Vigilia.
Cartel de la Vigilia.

Redacción. Cuando todavía resuenan los ecos de la espectacular procesión de la Virgen de Montemayor del pasado sábado, cuando apenas ha pasado una semana  de su celebración, la hermandad matriz de Montemayor organiza  otro acto con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Montemayor, la celebración este sábado 25 de una Vigilia Eucarística en comunión con las secciones masculina y femenina de la Adoración Nocturna de Moguer. que presidirá el obispo de la diócesis, José Vilaplana, y a la que asistirán adoradores de distintas localidades de Huelva y Sevilla, así como  las hermandades, consejo parroquial de hermandades y cofradías y asociaciones parroquiales de Moguer.

Estará presidida por el obispo de Huelva.
Estará presidida por el obispo de Huelva.

La Vigilia comenzará a las 21.30 h. en el Convento de Santa Clara con la recepción de adoradores y posterior procesión de banderas hasta la iglesia parroquial, donde a las 22.00 h. aproximadamente se celebrará la Santa Misa, que dará paso a la adoración y posterior procesión del Santísimo por las calles de Moguer.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.