La investigadora onubense Nieves Verdugo gana el Premio de la Asociación Española de Americanistas con un trabajo sobre Elena Whishaw

'Ellen M. Whishaw: una inglesa en la Huelva americanista' es el título del trabajo galardonado, un reconocimiento que comparte con Javier Colodrón, de la Universidad de Santiago de Compostela.

Nieves, recogiendo el premio.
Nieves, recogiendo el premio.

M. P. D. La investigadora Nieves Verdugo Álvez ha conseguido el premio anual que concede la Asociación Española de Americanistas (AEA) por el trabajo titulado ‘Ellen M. Whishaw: una inglesa en la Huelva americanista’. Se trata de un galardón que la onubense comparte con Javier Colodrón, de la Universidad de Santiago de Compostela, en la categoría de ‘Investigadores en Formación’.

La dama inglesa Elena Whishaw.
La dama inglesa Elena Whishaw.

Un premio de gran valor para los investigadores, puesto que el reconocimiento consiste en la publicación del estudio en la revista Naveg@merica, una publicación científica semestral de la Asociación Española de Americanistas, editada por ésta con el apoyo técnico del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.

Nieves Verdugo recogió el premio durante la Asamblea de la AEA de 2016, celebrada el pasado jueves 23 de junio en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid.




Reconocimiento para Nieves Verdugo.
Reconocimiento para Nieves Verdugo.

AEA es una organización no lucrativa, fundada en el año 1982, que reúne a estudiosos e investigadores para fomentar las actividades científicas y culturales americanistas en las diferentes ramas de las Ciencias Sociales y las Humanidades.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.