El embajador de China en España visita Punta Umbría

La localidad costera acoge el XIX Encuentro de Familias Adoptantes en la República Popular China.

Foto de familia de la visita.
Foto de familia de la visita.

Redacción. La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Aguedo, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad al embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan.

El máximo representante del país oriental en la nación ha visitado Punta Umbría con motivo de la celebración del XIX Encuentro de Familias Adoptantes en la República Popular China, que se celebra en el municipio costero durante este fin de semana.

El embajador, con la alcaldesa puntaumbrieña.
El embajador, con la alcaldesa puntaumbrieña.

Tras la firma de Lyu Fan en el libro de honor del Ayuntamiento, la alcaldesa de Punta Umbría y el embajador han intervenido en el citado encuentro de familias adoptantes.




Durante estos días, unas cien personas procedentes de toda España están debatiendo e intercambiando experiencias sobre los procesos de adopción en la República Popular. Además, hay distintos talleres sobre la adolescencia de los niños adoptados y actividades alternativas.

Este XIX encuentro está organizado por la Asociación Nacional en Defensa del Niño (ANDENI), entidad que nació hace 20 años y que durante este tiempo ha ayudado entre 4.500 y 5.000 familias en sus procesos de adopción en China.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.