Mini

Dominio incontestable del Club Esgrima Huelva en el Campeonato de Andalucía con un botín de nueve medallas

Pone un soberbio broche de oro a una gran temporada deportiva con la consecución de 4 oros, 3 platas y 2 bronces.

Nuevo éxito de los tiradores del Esgrima Huelva.
Nuevo éxito de los tiradores del Esgrima Huelva.

S. D. El Club Esgrima Huelva ha arrasado en la última competición de la temporada, el Campeonato de Andalucía, en el que sus representantes se han colgado 9 nuevos medallas: 4 oros, 3 platas y 2 bronces, poniendo de esa manera un broche de oro a un año en el que los onubenses han liderado el tablón.

En espada masculina, los tiradores Pablo Rodríguez, Mario Artero y Román López dominaron las pruebas de las categorías Absoluta, Junior y Cadete respectivamente. López repitió podio en Junior en una final que se vistió de blanquiazul al cruzar aceros con su hermano de armas Mario Artero, campeón de la categoría. Arian Díaz, asimismo, fue la encargada de sacar brillo a la espada femenina del Club Esgrima Huelva con una peleada medalla de plata en la categoría Cadete.

Por su parte, las floretistas María Haba y Ana Serrano dominaron las pruebas de florete absoluto y consiguieron la primera y la segunda posición en otra final enteramente onubense. En Junior ambas tiradoras repitieron podio y compartieron la tercera plaza en un fin de semana repleto de victorias para la sala onubense.




El pinchazo de la jornada vino en espada femenina, donde Mar Toscano quedó a un tocado de colarse en semifinales después de una temporada de trayectoria ascendente.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.