Aurora & The Betrayers trae este sábado a Punta Umbría su sonido Vintage

La banda madrileña inaugura este verano la programación cultural de Mosquito Club. El concierto, que será gratuito, comenzará a las 23:00 horas.

La banda Aurora & The Betrayers llega este sábado 25 de julio a Punta Umbría.
La banda Aurora & The Betrayers llega este sábado 25 de julio a Punta Umbría.

Redacción. Un sonido diferente que se mueve entre lo vintage y la experimentación. Así es el soul y el rock pasional que caracteriza la música de Aurora & The Betrayers, banda madrileña que surge en 2014 de la fusión de Aurora García y SietePulgadas. Su primer disco “Shadows go away” sorprendió por igual a crítica y público, consiguiendo el premio a Mejor Banda de Música Negra en los Pop-Eye 2014.

Ahora llegan al escenario de Mosquito Club con su nuevo trabajo “Vudú”. El concierto, que será gratuito, comenzará a las 23:00 horas y supone la inauguración oficial de la Programación Cultural de este verano..

Músicos de primera línea del panorama musical. Aurora & The Betrayers será la primera de otras muchas actuaciones. El miércoles 6 de julio Pepele Méndez desembarca en los Directos El Mosquito, mientras que a la siguiente semana lo hará el grupo Los 300, inaugurando con su actuación el festival Rock in Ría 2016. Por su parte, el miércoles 20 de julio, Shirley Davis & The Silverbacks tomará las riendas de la fiesta de presentación del Festival Imperio Funk Take #9. El sábado 23 llegará el tributo a los Beatles con la actuación de Los Escarabajos, mientras que el viernes 29 será la música africana de Ninki Nanka la que sonará en la playa de La Canaleta. Todas las actuaciones comenzarán a las 23:00 horas.


El concierto, que será gratuito, comenzará a las 23:00 horas.
El concierto, que será gratuito, comenzará a las 23:00 horas.

Actividades para todos los gustos. La Programación Cultural organizada por Mosquito Club para el verano 2016 comprende más de un centenar de actividades de diversa temática y naturaleza. Además de los conciertos en directo, la música será una constante gracias a la actuación de DJ’s al atardecer.

Charlas en la Jaima, el Ciclo de Historias Singulares “Micro Abierto”, los talleres de Escritura Creativa, Cocina Solar y Alfarería son algunas de las actividades incluidas para los adultos, a las que se suma la práctica de deportes como el Yoga y el Pilates.


Pero los pequeños disfrutarán también de múltiples opciones como un taller de Lego, Multidioma KidsBrain, el CineClub Mosquitero, con películas para toda la familia, y la Ludoteca en la que podrán realizar actividades de todo tipo. La programación cultural completa puede consultarse en http://mosquitoclub.es/programacion.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.