Syriberica presenta en Huelva los nuevos lanzamientos de Fiat

El evento ha coincidido con la incorporación del gerente de la firma en nuestra provincia, Tomás Ferrera de Castro.

Tomás Ferrera condujo el acto, presentando los modelos FIAT
Tomás Ferrera de Castro condujo el acto, presentando los modelos FIAT

Redacción. La tarde del pasado jueves la sociedad de Huelva estaba convocada a la presentación de los modelos Fiat que, a través de la firma Syribérica, están a disposición de los onubenses en sus instalaciones de la carretera N- 431 (antigua carretera de Sevilla). Este concesionario dispone también de las marcas Alfa Romeo, Lancia y Jeep.

El Fiat tipo es uno de los modelos presentes en la exposición del concesionario
El Fiat tipo 2016 es uno de los modelos presentes en la exposición del concesionario

El acto resultó un sencillo pero elegante y cálido encuentro que permitió conocer las virtudes de los vehículos FIAT que el nuevo gerente del concesionario, Tomás Ferrera de Castro, destacó con indisimulada satisfacción. En su intervención invitó a los asistentes a probar los vehículos y quiso destacar las características de dos de los modelos en particular, el Fiat Punto, en sus versiones 5p y Station Wagon; y la nueva y primera pick-up de la casa, la Fullback. Apuntó también que en próximas fechas es probable que realice algún evento relacionado con la también marca del concesionario Alfa Romeo.

La presentación constituyó un ameno evento social
La presentación constituyó un ameno evento social

Estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luís García-Palacios; el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Antonio Ponce Fernández; la secretaria general de CONCETUR (concesionarios de turismos de Huelva), Mª Luisa Vinsac; la gerente del centro comercial Holea, Amelia Romero; y los concejales del Ayuntamiento de Huelva, Angel Sánchez y Berta Centeno.


Los invitados pudieron departir amigablemente en las instalaciones de Syribérica
Los invitados pudieron departir amigablemente en las instalaciones de Syribérica

También asistieron al evento responsables de medios de comunicación. En concreto, el director de Huelva Buenas Noticias, Ramón Fdez. Beviá;  el director de Cope-Huelva, Nacho González; y la gerente de Huelva Información, Adelaida Mellado.

Tomás Ferrera de Castro llega a Huelva tras una dilatada experiencia en el sector
Tomás Ferrera de Castro llega a Huelva tras una dilatada experiencia en el sector

Una vez que Tomás Ferrera de Castro realizó la presentación los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar un aperitivo y departir amigablemente sobre los vehículos FIAT presentados en particular y también sobre los modelos de las restantes marcas gestionadas por el concesionario.


Syribérica tiene previsto desarrollar próximos eventos vinculados al resto de las marcas que gestiona en Huelva
Syribérica tiene previsto desarrollar próximos eventos vinculados al resto de las marcas que gestiona en Huelva

El nuevo gerente de Syribérica, jerezano de nacimiento, llega a Huelva, según transmitió en su intervención, con una gran ilusión y en la confianza de formar parte de una sólida empresa del sector de automoción, en el que personalmente ya cuenta con una dilatada experiencia.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.