El Colegio de Psicólogos premia con un año de colegiación a los mejores expedientes académicos de Huelva

La distinción, que se ha otorgado a dos alumnos de la UHU y uno de la UNED, pretende contribuir a la integración al mercado laboral de los nuevos compañeros.

Los premiados no tendrán que abonar la cuota de colegiado durante un año.
Los premiados no tendrán que abonar la cuota de colegiado durante un año.

Redacción. La Delegación de Huelva del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental ha reconocido los tres mejores expedientes de 2015. Durante la Junta General celebrada esta semana se ha hecho entrega de los reconocimientos a los mejores expedientes de Psicología del pasado curso académico 2014/15. La distinción ha consistido en un diploma acreditativo y un año gratis de colegiación.

Los homenajeados en esta primera edición han sido: María Virginia Torres Salmerón del Grado de Psicología de la Universidad de Huelva; Victorino José Formoso Rivero del Grado de Psicología por la UNED y Víctor Manuel Rubio Monge, de la Licenciatura de Psicología de la UNED.

Las distinciones han sido entregadas por José Miguel Bernal Vilán, presidente de la Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental, que estuvo acompañado en el acto por Eduardo Castillo Moreno, director de la UNED Huelva, “Profesor Dr. José Carlos Vílchez Martín” e Isabel Mendoza Sierra, decana de la Facultad de Educación y profesora de Psicología y Ciencias del Deporte de la Universidad de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.