Saray Gómez y Rosendo Laíno, los ‘Mejores Deportistas del año’ en Almonte

La XIV Gala del Deporte de la localidad premió a los más destacados durante 2015.

Los premiados en la Gala del Deporte de Almonte.
Los premiados en la Gala del Deporte de Almonte.

S. D. Saray Gómez, jugadora de fútbol de la Asociación Deportiva Almonte Balompié y el judoca Rosendo Laíno fueron proclamados como ‘Mejores Deportistas del Año’ en Almonte, en el transcurso de la Gala del Deporte en la que el ayuntamiento de la localidad ha premiado al mundo deportivo por sus logros en 2015.

Más de quinientas personas han participado en un evento organizado por el Ayuntamiento para reconocer la iniciativa y apuesta por la práctica deportiva de personas y grupos, y clausurar la temporada 2015-16 en el municipio. Asimismo, el Club del Año ha sido el ‘Espartanos de Matalascañas’, en tanto que se ha reconocido los méritos de 11 clubes y una asociación deportiva.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y el concejal de Deporte, Iván Hernández, junto con varios concejales de la Corporación Municipal entregaron los premios, reconocimientos y diplomas a clubes y asociaciones deportivas locales que se han distinguido por sus ligas y competiciones, así como a los participantes de las Escuelas Deportivas municipales de Almonte, El Rocío y Matalascañas. Todo, en el transcurso de la XIV Gala del Deporte, un espectáculo que cautivó a los participantes con su ritmo trepidante, exhibiciones deportivas y proyecciones audiovisuales. El acto, que se celebró en el Teatro Municipal Salvador Távora, contó con más de quinientos asistentes.


El Ayuntamiento hizo entrega de Premios y Distinciones en tres ámbitos: competiciones o ligas celebradas a lo largo del año deportivo, Escuelas Deportivas de Almonte, El Rocío y Matalascañas, que han ofrecido doce modalidades deportivas en las que han participado un total de 944 personas. Y reconocimiento y apoyo a los diversos clubes y asociaciones deportivas del municipio, en los que hay grandes deportistas y figuras que están destacando en competiciones provinciales, regionales y nacionales.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.