Sara Muñoz participa desde este miércoles en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

La junior del Club Rítmico Colombino estará con las mejores gimnastas españolas en este evento que se disputa en Guadalajara hasta el domingo.

Sara Muñoz y su entrenadora Andriana Stoinska.
Sara Muñoz y su entrenadora Andriana Stoinska.

S. D. Ilusionada, cargada de responsabilidad, pero con la idea clara y el trabajo bien hecho hasta ahora. Con esas premisas acude Sara Muñoz, gimnasta junior del Club Rítmico Colombino, al Campeonato de España individual y por equipos de las categorías junior senior y honor de gimnasia rítmica.

Sara será la única representante de Huelva en este evento, que se celebra de nuevo en Guadalajara desde este miércoles hasta el domingo 26 de junio.

Después de proclamarse campeona de Andalucía en aro, pelota, cuerda y por equipos, Sara ha seguido un duro entrenamiento hasta llegar a este Campeonato donde competirá en una de las categorías más duras por la gran competencia y el nivel existente.


Va con mucha ilusión y después de realizar un gran sacrificio. Así Sara afronta la competición con muchas ganas de mostrar su gran trabajo y culminar una excelente temporada. También lo hace ilusionada por compartir tapiz con las mejores gimnastas de España, recién llegadas del Europeo de Holon (Israel), como pueden ser Carolina Rodríguez o Natalia García, entre otras.

Este miércoles realizará el pase oficial; el jueves competirá con su ejercicio de pelota; y el viernes lo hará con cuerda y aro. Estará acompañada de su entrenadora Andriana Stoinska, que ha declarado estar muy satisfecha con el trabajo de su pupila.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.