Repiso (C’s): “Ciudadanos representa el voto útil para remediar las promesas incumplidas por los demás partidos”

El candidato de Ciudadanos ha recogido las demandas de los onubenses durante un paseo por las calles del Centro de Huelva.

El candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva, Manuel Repiso, durante un paseo por las calles del Centro en el que ha recogido las demandas de los onubenses de cara al 26J.
El candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva, Manuel Repiso, durante un paseo por las calles del Centro en el que ha recogido las demandas de los onubenses de cara al 26J.

Redacción. “Ciudadanos representa el voto útil para remediar las promesas incumplidas por los demás partidos, especialmente durante el último gobierno del PP”. Así lo ha expresado el candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva, Manuel Repiso durante un paseo por las calles del Centro en el que ha recogido las demandas de los onubenses de cara al 26J. “Desde el centro, y con la moderación por bandera, llevaremos la voz de Huelva a Madrid”, ya que como ha señalado “somos el voto que representa los cambios que necesita el país para no mirar más por los sillones que por los habitantes de Huelva”.

Unas demandas que, como ha destacado Repiso, “se centran principalmente en la falta de infraestructuras y empleo en la provincia de Huelva“, en gran parte “debido a las políticas llevadas a cabo durante el último gobierno”. En este sentido, el candidato de Ciudadanos se ha criticado que “no se ha hecho política que saque a la provincia de Huelva de su efecto rincón. Es notable la falta de comunicaciones que seguimos sufriendo“. “No tenemos trenes de alta velocidad, la línea férrea Huelva Zafra está prácticamente en desuso y el desdoble de la la carretera nacional 435 es otro de esos proyectos eternamente prometido pero inexistente”, ha enumerado el cabeza de lista de C’s. Junto a ellas, “las actuaciones a golpe de temporal que se realizan en las playas, repercuten notablemente en el que debería ser uno de los motores de la economía de Huelva: el turismo”.

La falta de estos proyectos “ha influido de manera importante en la grave depresión que sufren las comarcas del Andévalo y la Sierra de Huelva, tanto a nivel empresarial como en la agricultura o el sector del turismo rural“, ha zanjado Manuel Repiso.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.