Mini

El Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque cierra el curso con un notable incremento de alumnos

Las escuelas deportivas de bádminton, de fútbol y las actividades de zumba y fitness para mayores, entre las iniciativas más demandadas.

Importante incremento de alumnos en las escuelas deportivas municipales en Aljaraque.
Importante incremento de alumnos en las escuelas deportivas municipales en Aljaraque.

S. D. El Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque ha incrementado, respecto al curso anterior, los alumnos inscritos en las escuelas deportivas municipales así como los adultos que han participado en las diferentes actividades ofertadas. Las escuelas deportivas de bádminton (64%), fútbol (33%), baloncesto (19%), y gimnasia rítmica (8%) encabezan este aumento mientras que, en actividades para adultos, destaca el incremento de inscripciones en zumba y fitness.

El concejal de Deportes del Consistorio, Francisco Gómez, ha resaltado “el excelente trabajo de los profesionales que se dedican, día a día, a realizar una importante labor deportiva con los niños y a la complicada animación del movimiento saludable para los adultos. Todo este significativo avance en calidad y cantidad del deporte municipal tiene su gratificante recompensa en la formación en valores de los alumnos que asisten regularmente a las clases, además de significar un trabajo indispensable y de futuro como desarrollo de la salud de las personas y de la cultura deportiva del municipio”.

El trabajo sistemático de la organización deportiva municipal ha generado un clima favorable de confianza del ciudadano hacia la entidad municipal deportiva que, cada año, mantiene unos elevados indicadores de satisfacción sobre sus instalaciones deportivas y sobre los monitores y profesionales del deporte municipal, lo que repercute como refuerzo motivacional para continuar construyendo un servicio público renovado y adaptado a los cambios que imponen los nuevos tiempos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.