Mini

El pádel será este fin de semana el gran protagonista deportivo en Valverde del Camino

Las pistas municipales acogen el viernes desde la 18:00 horas el Torneo Mixto Nocturno y el domingo, desde las 9:00, el Campeonato Infantil.

Un momento de la presentación de los torneos de pádel que se celebran en Valverde del Camino.
Un momento de la presentación de los torneos de pádel que se celebran en Valverde del Camino.

S. D. Las pistas de pádel municipales de Valverde del Camino van a acoger este fin de semana el Torneo Mixto Nocturno y el Campeonato Infantil, eventos que organiza el Club de Pádel valverdeño.

El pádel, deporte minoritario que cada vez es una mayor alternativa de ocio en Valverde del Camino para todas las edades, vuelve a concertar una cita deportiva esta fin de semana, el Torneo Mixto Nocturno y del Campeonato Infantil, los cuales se celebrarán el viernes desde las 18:00 horas, y el domingo a partir de las 09:00 horas, respectivamente, en las pistas de pádel municipales.

Así lo han trasladado en rueda de prensa este miércoles la concejal de Deporte, María del Carmen López, junto a la tesorera de la junta directiva del Club de Pádel, María del Carmen González, momento que la representante municipal ha aprovechado para trasladar la invitación de asistencia a todos los valverdeños que “quieran disfrutar de una jornada deportiva en convivencia”.




El Torneo Mixto Nocturno, tal y como ha explicado la tesorera del Club, “va a contar con la participación de 24 parejas, que disputarán juegos de 9 sets, a punto de oro en caso de empate”. Al finalizar los encuentros, se procederá a la entrega de premios para la pareja campeona y subcampeona. Igualmente, ha proseguido González, “todos los asistentes podrán participar en el sorteo de productos típicos valverdeños, que vamos a rifar a lo largo de la jornada”. Todo ello, ha concluido la tesorera, será coronado por una sardinada que “sin duda nos servirá para reponer fuerzas”.

Respecto al Campeonato Infantil han querido recordar que las inscripciones están abiertas hasta el mismo domingo antes de empezar la competición. Igual que los mayores, recibirán un premio la pareja campeona y subcampeona, y todos los asistentes serán invitados a comer al finalizar la jornada.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.