Reubican por seguridad la parada de autobús de El Corte Inglés de Huelva

Desde el 27 de junio se sitúa precediendo a la parada de taxis, junto a la plaza del acceso principal al centro comercial, en la Avenida Federico Molina.

Nueva parada de autobús en Huelva capital.
Nueva parada de autobús en Huelva capital.

Redacción. Por motivos de seguridad, el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa), ha cambiado la ubicación de la parada de autobús situada junto al Centro Comercial Costa de La Luz (El Corte Inglés). Hasta ahora, el punto de referencia para los viajeros de Emtusa se emplazaba en la isleta paralela al conocido como edificio de Los Militares, una localización que conllevaba peligrosidad, por lo que, desde el pasado lunes, la parada ha sido trasladada, con su correspondiente marquesina, precediendo a la parada de taxis, junto a la plaza del acceso principal al centro comercial, en la Avenida Federico Molina.

Según ha apuntado el concejal de Seguridad, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño, “con este cambio, que ha sido comunicado previamente y consensuado con el colectivo de taxistas y con el propio centro comercial, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos garantiza  la seguridad de los usuarios del autobús.”




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.