Reformada la travesía de Valverde del Camino con trabajos de fresado y reposición de pavimentos

La delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Huelva avanza que las obras finalizarán esta semana.

Imagen de las travesía.
Imagen de las travesía.

Redacción. La Consejería de Fomento y Vivienda está ejecutando obras de acondicionamiento en la carretera A-496, entre los puntos kilométricos 0 y 1,1, tramo comprendido dentro de la travesía la localidad de Valverde del Camino. La delegada territorial María José Bejarano ha anunciado que las labores, que cuentan con un coste aproximado de 65.000 euros, concluirán esta semana.

La actuación consiste en el fresado y reposición de pavimento con mezcla bituminosa en caliente y posterior pintado de señalización horizontal, incluidos 14 pasos de peatones. A lo largo del tramo se han extendido unas 800 toneladas de aglomerado asfáltico, “lo que mejorará la adhesión y, por tanto, redundará en una conducción con mayor confort y seguridad”, ha explicado Bejarano.

Ha añadido que estas obras se engloban en “las actuaciones que periódicamente desarrolla el Gobierno andaluz para garantizar la conservación y mantenimiento de la Red autonómica de carreteras, para actuar con carácter preventivo y de mantenimiento en aquellos tramos o puntos conflictivos para mejorar la seguridad”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.