Las instalaciones de Nuevo Portil acogieron una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía 2016 de Golf

Medio centenar de jugadores han disputado la competición en la modalidad individual stableford.

Los premiados en la prueba del Circuito Senior de Andalucía 2016 de Golf celebrada en Nuevo Portil.
Los premiados en la prueba del Circuito Senior de Andalucía 2016 de Golf celebrada en Nuevo Portil.

S. D. El Circuito Senior de Andalucía ha hecho este fin de semana su octava parada de la temporada en los 18 hoyos de Nuevo Portil Golf, que ha abierto sus puertas a medio centenar de jugadores que han disputado la competición bajo modalidad individual stableford.

El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, José Duarte, se hizo con la victoria en la Primera Categoría de caballeros, tras firmar 38 puntos que le valieron el primer puesto. En segundo y tercer lugar, respectivamente, han quedado con el mismo resultado (35 puntos), el federado por Río Real Golf, Carlos Miguel Olivares, y el jugador de Guadalhorce Club de Golf, Javier Alonso Martínez.

En la Segunda Categoría masculina, Yaqub Khan, federado por el Parque Deportivo de La Garza, acumuló 40 puntos para hacerse con el primer puesto. El segundo lugar, con 36, fue para John Robilliard, del Real Club de Campo de Málaga. En tercera posición ha quedado Francisco Cerezo (Club de Golf Pozoblanco) que ha firmado una tarjeta de 33 puntos.


En la Tercera Categoría de caballeros, el podio ha estado compuesto por Zsolt Stanik (Lauro Golf), José María Mora (Club de Golf Bellavista) y Jesús María Moreno (Escuela Pública La Cartuja), con 39, 37 y 34 puntos cada uno de ellos.

Finalmente, en Categoría Femenina, Felicity Jordan (Lauro Golf) ha liderado la clasificación con 35 puntos. La ha seguido, en segundo lugar, María del Carmen González (Granada Club de Golf), con 34 puntos, quedando en tercera posición la también federada por el club granadino, María Rocío Hernández, con 33.


En cuanto a las clasificaciones scratch, Ken Spencer y Lynn Fisher han sido los ganadores.

El Circuito Senior de Andalucía 2016 se divide en 10 pruebas puntuables para el Ranking. Las próximas citas serán el 17 de septiembre el Torneo Seniors de Córdoba 2 en Pozoblanco; y el 22 de octubre el Torneo Seniors de Sevilla 2 en el Real Club Pineda de Sevilla. Cerrándose el 12 de noviembre con la final del Circuito Seniors en Guadalhorce.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.