La ganadora del concurso #MiRincónFavorito recibe las dos entradas para el concierto de Manuel Carrasco

La autora de la imagen 'Las Maravillas y su Luz', Susana Gómez, se alzó con el premio del concurso gracias a su fotografía realizada en Aracena.

Momento de la entrega del premio.
Momento de la entrega del premio.

Redacción. La diputada de Cultura, Lourdes Garrido, ha hecho entrega esta mañana de dos entradas para asistir al concierto de Manuel Carrasco a Juan Manuel Ceada, en representación de Susana Gómez, ganadora del concurso ‘La provincia de Huelva a través de la fotografía. #MiRincónFavorito‘ a la mejor fotografía, convocado el pasado mes de marzo por la Diputación de Huelva a través de la red social Facebook, con el objetivo de promocionar la provincia, sus valores, tradiciones y espacios.

Foto ganadora.
Foto ganadora.

La fotografía Las Maravillas y su Luz, realizada por Susana Gómez desde la Iglesia Prioral del Castillo de Aracena, donde se observa al fondo parte del municipio serrano, resultó ser la instantánea ganadora al obtener un total de 327 votos, por lo que la autora de la imagen ha recibido como premio dos entradas para el concierto que el cantante Manuel Carrasco ofrecerá el próximo 16 de julio en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva.

Durante el mes en que se desarrolló el concurso, se publicaron 180 fotografías que recibieron en total más de 1.500 votos. Sobre la imagen ganadora, la propia autora señaló: “me senté a observar el pueblo desde lo alto e inmediatamente mi reacción espontánea fue abrir los brazos para absorber la luz y la sensación de libertad”.


 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.