Exposiciones, una Ruta de la Tapa y las Fiestas del Carmen, entre las propuestas de Lepe y La Antilla para el mes de julio

Del 4 al 7 de julio se celebrará la V Ruta de la Tapa de La Antilla. En ella podrá degustarse un total de 45 tapas en 15 establecimientos participantes a lo largo de la localidad costera. 

Cartel de la Feria
Cartel de la Feria.

Redacción. Un verano más, el Consistorio ha presentado la programación cultural y festiva a desarrollar en Lepe y La Antilla durante el próximo mes de julio. Una agenda de actividades que incluye desde exposiciones y certámenes benéficos hasta la celebración de las fiestas del Carmen.

Programación detallada. 

Del 29 de junio al 10 de julio: Exposición de pinturas de Ana Feu


Centro Cultural Los Álamos de La Antilla.

Inauguración: 29 de junio, 22,00 horas


Datos sobre la autora: Ana Feu es de origen hispano-luso y nacida en Ayamonte. Su vida ha transcurrido entre Sevilla, Jerez de la Frontera y el Algarve portugués. De familia de pintores, influenciada por la fuerza del Algarve y Andalucía, plasma en su obra los contrastes de luces y sombras.

– Día 3 de julio: Día de Lepe en Aquópolis Cartaya.

– Del 4 al 7 de julio: V Ruta de la Tapa de La Antilla.

Podrán degustarse un total de 45 tapas en 15 establecimientos participantes a lo largo de la playa de La Antilla.

– Día 8 de julio: Pregón y Coronación de las reinas de las Fiestas del Carmen de Lepe. Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana.

– Del 14 al 16 de julio: Fiestas del Carmen en Lepe y La Antilla.

– Del 13 al 24 de julio: Exposición colectiva de escultura

Centro Cultural Los Álamos de La Antilla.

Inauguración: 13 de julio, 22,00 horas

Autores que exponen: Manolo Garrido, Miguel Verdejo, Marta Robledano, Francisco Varón, Gregorio Bermejo, Oberli, Germán Franco, Martín Lagares, Javier Sierra, Anguiano & Rey, Ana María Gutiérrez, Sebastián Romero y Silvestre Raposo.

– Del 27 de julio al 7 de agosto: Exposición fotográfica de Manu Delgado “#365HistoriasDeUnDía”

Centro Cultural Los Álamos de La Antilla.

Inauguración: 27 de julio, 22,00 horas

Datos sobre el autor: Manuel Delgado Vaz (Lepe, Huelva 1991). Fotógrafo que desarrolla sus servicios en la provincia de Huelva.

Desde pequeño prestaba atención a todo lo que le rodeaba de manera diferente, siempre creyó que todo estaba en un lugar determinado para que lo viéramos tal cuál y no fue hasta que cumplió 9 años cuando descubrió en su primer contacto con la fotografía, que todo lo que veía a través del objetivo podía plasmarlo y hacer que cobrara vida.

Autodidacta que finalizó cursando Laboratorio de Imagen en el instituto Onubense “Pablo Neruda”. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, siendo distinguido por Iberencontros, en Portugal, para participar en una exposición colectiva de artistas de todo el mundo.

– Día 30 de julio: Certamen benéfico “La caca de la vaca” organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Narareno.

21,30 horas

Explanada Municipal (frente a edificio Los Barcos). La Antilla.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.