Mini

La Fundación 25 de Marzo triunfa en el Campeonato Provincial de Menores de Huelva de pádel

Victoria de la Escuela de Competición de la entidad en las 5 categorías masculinas y en 1 femenina de las dos disputadas.

Soberbia actuación de los deportistas de la Escuela de Competición de la Fundación 25 de Marzo de Pádel en el Campeonato Provincial de Menores.
Soberbia actuación de los deportistas de la Escuela de Competición de la Fundación 25 de Marzo de Pádel en el Campeonato Provincial de Menores.

S. D. Gran fin de semana para los menores de la Escuela de Competición de la Fundación 25 de Marzo en el Campeonato Provincial de Menores de Huelva que se ha celebrado en el Club 3 Tokes de Bonares. En dicho evento se han proclamado campeones de Huelva jugadores de la escuela en las 5 categorías masculina y en 1 femenina de las dos disputadas.

Así, en benjamines se ganaron Manuel Marín, de la Fundación, y Luis Ramos, de la Escuela MK Training de Aracena, que derrotaron en un disputadísimo partido a otros dos alumnos de la Fundación, Rafa Almansa y Roberto Prieto, por un apretado 6-4 y 7-5.

En alevines los campeones fueron Andrés Limón, de la Fundación, y Antonio Ramos, de MK Training, que vencieron a los hermanos Pérez por un claro 6-0 y 6-1.




En infantiles Alejandro González y Dani Pérez, dirigidos desde el banquillo por el monitor de la Fundación Jon Bayo, que en todo momento estuvo acompañando a los chavales, vencieron a Pérez Murian y Álvaro Boza, de Padelbox por un doble 6-1. Destacar en esta categoría también la actuación de Sergio Fernandez y Alejandro Velo que cayeron en semifinales.

En cadetes la reciente pareja formada por David Barrero y José Manuel Garcia Reyes, de la Fundación, se enfrentaron en la final a sus compañeros de Escuela Sergio Serrano y José A. Marín, venciendo los primeros.




En junior Fernando Carrasco, de la Fundación, y Alejandro Burrero, del Infinitti, vencieron a Víctor Morían y Nacho Redondo por un doble 6-2.

En infantil femenino, Valeria Atencia, acompañada de Carmen Pérez, se proclamó también campeona.

Asimismo hay que destacar a Raquel González, alumna de la Escuela de Jon Bayo en Lepe, que junto a la valverdeña Ana Lazo, se proclamaron campeonas de Huelva en junior femenino.

También las jugadoras veteranas de la Escuela, María Delgado y María Parra, vencieron en más 40.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.