El Fundación Cajasol Sporting cierra una gran temporada pese a su eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Las onubenses acaban el ejercicio 2015-16 con un récord de puntos en la Liga, un nuevo triunfo en la Copa de Andalucía y la permanencia de su filial en Segunda.

último partido de la gran temporada del cuadro onubense. / Foto: @sportinghuelva.
Prolegómenos del último partido de la gran temporada del cuadro onubense. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting ha puesto punto final a la temporada tras caer derrotado (7-0) ante el Atlético de Madrid en partido de cuartos de final de la Copa de la Reina, resultado que no empaña en absoluto la que ha sido una brillante campaña del equipo onubense, en la que ha sumado un nuevo récord de puntos en la Liga, otro triunfo en la Copa de Andalucía y la permanencia de su equipo B en la Segunda División.

Para las estadísticas quedan el abultado resultado de 7-0 en Las Rozas -goles de Sonia (2), Sosa, Priscila (2), Esther y Débora-, pero también el recorrido que ha tenido el cuadro de Huelva a lo largo de un año, al que llegó después de completar una temporada 2014-15 de auténtico ensueño, con su primer triunfo en la Copa de Andalucía, el récord de puntuación en la Liga -41- y, sobre todo, con la conquista de la Copa de la Reina en Melilla.

Pues parte de esos éxitos los ha superado el cuadro de Huelva en esta campaña 2015-16, en donde ha logrado su segunda Copa de Andalucía, establecer un nuevo récord de puntos en la máxima categoría del fútbol femenino nacional -ahora 46-, acceder de nuevo a la disputa de la Copa de la Reina y, además, la permanencia del cuadro filial en Segunda División.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.