Los ‘clicks’ de Playmobil veranean en Isla Cristina

Más de 10.000 figuras darán forma a una gran exposición permanente que se celebrará en el Pabellón Multiusos 'El Batel'. La muestra podrá visitarse desde el 22 de julio hasta el domingo 14 de agosto. 

Playmobil llega a Isla Cristina.
Playmobil llega a Isla Cristina.

Redacción. Los famosos muñecos de Playmobil también se van de vacaciones y se acercan a la costa durante la temporada estival tomando su espacio a pie de playa con 162 m2 de dioramas, en una superficie de 750 m2. Lo hacen en forma de exposición y estarán desde el viernes 22 de julio hasta el domingo 14 de agosto en el Pabellón Multiusos ‘El Batel’ de Isla Cristina.

La exposición podrá ser visitada en horario de mañana, 11.00 a 13.00 horas, y tarde, 19.00 a 23.00 horas, y en ella se verán representadas temáticas tan variadas como parte de la Historia de España con Los Tercios de Flandes y Don Quijote de la Mancha en el IV Centenario de la Muerte de Cervantes, los clásicos Piratas en un diorama de 40m2, Ciudad Medieval, Alpino, Parque de atracciones y Zoo, El Antiguo Egipto, El Lejano Oeste, Mundo Mágico de las Hadas, La Época Victoriana, el Polo Norte, La Playa, Sabana Africana y hasta podrán ver a Jack Sparrow con sus Piratas del Caribe.

El montaje, que tendrá unos 20 días de duración, se llevará a cabo por 15 montadores procedentes de varios puntos de la geografía nacional, de donde vendrán coleccionistas para el Gran Mercadillo de Coleccionistas de Playmobil, en el que se podrá adquirir diversos complementos incluso cajas descatalogadas. También se ha programado una Zona Infantil con juegos, ‘Búsqueda del Click infiltrado’ o ‘El diorama express’ donde podrás montar y concursar con tus propios muñecos, concurso de carteles, sorteos, photocall y un sinfín de actividades relacionas con los clicks.




Unos muñecos que nacieron allá por 1974 en la localidad alemana de Geobra, de la mano del ingeniero Hans Beck. Su puesta a la venta llamó mucho la atención al ser un muñeco muy simple, con piernas y brazos articulados pero sin codos ni rodillas. Con una enorme repercusión por su multitud y variedad de complementos, creando una afición que se ha llegado a transmitir afición entre familiares de generación en generación. Como hemos hecho todos. La organización corre de la mano de la promotora ‘Eventos Isla Cristina’ con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Isla Cristina, Kiosko La Belli, Ohana Beach Club, Burguer El Chispito. Macarena Castro Moda y Complementos, Pizzería Bebo’s.

Para más información pueden visitar el evento en Facebook ‘Los Playmobil en Isla Cristina’, en Twitter @EventosIsla o contactar en los teléfonos 605 245 639 / 654 897 964 y en el correo  ventosislacristina@gmail.com #PlaymobilIslaCristina







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.