El Torneo Adarsa Sur de Pádel entra en su recta final sin muchas sorpresas

Las parejas favoritas imponen su ley en el evento que se disputa en las instalaciones del Club José García Requena.

Las cuatro parejas cabezas de serie del cuadro femenino se jugarán este sábado el pase a la gran final.
Las cuatro parejas cabezas de serie del cuadro femenino se jugarán este sábado el pase a la gran final.

S. D. El Torneo Adarsa Sur ha encarado su recta final en las instalaciones del Club de Pádel José García Requena. Las parejas favoritas tienen puesto el rumbo fijo hacia las finales para poder alzarse con la victoria de este prestigioso torneo onubense.

Para la mañana del sábado está previsto que se disputen las semifinales, a partir de las las 10:00 horas, y las finales en torno a las 12:00. Posteriormente se procederá a la entrega de premios y al deseado sorteo de regalos que aportará Dunlop Sport y Northweek, colaboradores oficiales del circuito.

El penúltimo día de competición deparó algunos resultados interesantes. Así en el cuadro masculino la pareja García-Carrasco se impuso a González-Garrrido por 6-1 y 6-3; Arias y Sánchez ganaron a Domínguez e Iturbe por 6-3 y 6-2; y la pareja A. Mora-S. Jiménez se impuso a J. González-L. Felipe por 7-6 y 6-1.


En mujeres tampoco hay sorpresas y las cuatro cabezas de serie, Santos-García, Molina-Díez, Trufero-Prat y Marchena-González se jugarán este sábado el pase a la gran final.

Recordar además que en esta jornada final se podrá contar con la presencia del jugador del WPT y actual campeón de España, Gonzalo Rubio, que impartirá un clínic a las 11:00 horas, donde todos los participantes podrán compartir pista con uno de los mejores jugadores nacionales.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.